15 de agosto de 2011

Jerbo Pigmeo Egipcio

El Jerbo Pigmeo de Egipto es una de las maravillas de la naturaleza. Su apariencia, increíble: una especie de híbrido entre un ratón, un canguro y una liebre, es el producto de miles de años de evolución en un territorio desértico e inhóspito. Sus largas patas le permiten transportarse por medio de saltos, limitando el contacto con la ardiente superficie, mientras que sus grandes orejas le brindan un maravilloso medio para radiar el calor corporal. Del género Dipus, estos pequeños roedores desérticos pueden encontrarse en el norte de África y zonas adyacentes, llegando incluso hasta Irán. Estas características varían dependiendo de la sub-especie, encontramos algunos con orejas largas como su mismo cuerpo y otros con orejas más pequeñas pero de pelaje más fino.


Extraño sonido se escucho en Kiev por segunda vez este año - Rusia

La chica que grabo el video aclara: “No tengo palabras. Si usted tiene algo que decir, por favor, dígalo ¡!! Para aclarar, fue grabado en el área de Osokorki, No hay puentes con bisagras ni puertas grandes de metal, grúas para la construcción tampoco. Hay obras de construcción, pero trabajan a mano, hoy fui alrededor de todos los sitios de construcción en particular.

Investigador afirma haber develado el secreto de la levitación de los Yoguis en India

Por miles de años los famosos "Yoguis" de la India han “flotando” en el aire, ayudados solo por un bastón que sostienen con una mano al lado del cuerpo. Sin embargo, podría tratarse de un simple truco, como lo muestra el siguiente video.

Arquero fanfarrón queda en ridículo a la hora del penal

Tiros de golf - Trucos

Carrusel con la moto falla

Reacciones de un hombre pacifico II: El Tano Pasman (lo que no se vio antes)

Comiendo alrededor del mundo - Spot STA Travel Australia

Vibraciones. Vea lo invisible

Nueva máquina expendedora de Baguette - París, Francia

Se le ocurrió a Jean-Louis Hecht un panadero francés y es todo un éxito, solo hay que poner unas monedas y esperar un segundo para que caiga la baguette caliente, el dispensador automatizado funciona las 24 horas, con la promesa de pan caliente para los noctámbulos hambrientos, los trabajadores por turnos o cualquier otra persona que no tenga tiempo o ganas de comprar pan en una panadería convencional. Comenzó a funcionar el 09 de agosto.


El tobogán de barro de los niños pobres de la India también es divertido y gratis

Veegaland es un parque de diversiones gigante y muy popular en India. Pero a pesar que los niños pobres no puedan acceder a él, siempre encontraran la manera de divertirse gratuitamente.

Páginas vistas en total