19 de septiembre de 2012

Inquietante pastel que respira

Descubren papiro que revelaría que Jesucristo estuvo casado

24HorasPTV: Un documento recién descubierto y que data del siglo IV contiene, según la historiadora estadounidense Karen King, la prueba de que Jesucristo pudo estar casado.

Reportero asusta a un bebé (la cara es imperdible)

Tornado de fuego - Australia

Mount Conner, Australia: 11 de septiembre 2012, material sin editar, grabado por el cineasta Chris Tangey de uno de los eventos más raros del mundo natural, un tornado de fuego. Te animamos a subir el volumen para experimentar verdaderamente este fenómeno.

El nacimiento de una herramienta - Hacha hecha a mano

John Neeman Tools es un pequeño equipo de artesanos letones que han heredado una tradición de excelencia en el diseño y creación de herramientas de trabajo. El herrero, John Neeman y su amigo Jacob, un carpintero, comparten una pasión, la creación de herramientas de mano.

Mentos + Coca Cola + Condón - Esperimento realizzato in Italia

La magia de la levitación acústica

BBCMundo: Vea cómo científicos hacen flotar gotas de líquido gracias a los efectos de una levitación poco conocida generada por la interacción de ondas de sonido de frecuencia elevada.

El Efecto Mariposa - Impresionante corto animado

Este equipo corto de animación realizado por Dan Sumich con la colaboración de Passion Pictures, muestra el poder de la Unidad 4 para el renderizado en tiempo real y algunas de las características que hace posible este motor que funciona con un procesador i7 con una sola tarjeta de gráficos 680GTX. Ver en HD pantalla completa.

23 roces con la muerte

Una compilación de incidentes en que la gente, por diversos motivos, está a centímetros de la muerte.

Restauradora del Ecce Homo reclamará derechos de autor

El Ecce Homo de Borja ya tiene precio, la fundación encargada de la conservación del santuario en el que reposa la famosa pintura 'restaurada' del eccehomo ha decidido empezar a cobrar un euro a cada adulto que visite la obra para recaudar fondos. Mientras que Cecilia Giménez la restauradora de 85 años, planea reclamar por derechos de autor ya que aunque sea involuntariamente, ha creado un icono pop, o símbolo universal: el Ecce Homo de Cecilia Jiménez. Es que “no hay bien que por mal no venga…” o algo así.

Caricaturas de Mahoma desnudo en plena 'explosión' de ira musulmana en una revista satírica francesa

ActualidadRT: El semanario satírico francés 'Charlie Hebdo' publicará este miércoles unas caricaturas de Mahoma desnudo en medio de la tensión latente en el mundo musulmán por el estreno en Internet de la película 'La inocencia de los musulmanes' que, según los 'indignados', "denigra al profeta".

La portada de la revista no presenta a Mahoma, sino a un musulmán en una silla de ruedas empujada por un judío ortodoxo bajo el título de 'Intocables 2: no hay que burlarse', en referencia a la exitosa película francesa 'Intocables'.

El director del semanario, Charb Esas, precisó que las imágenes de Mahoma serán publicadas en páginas interiores y en la última página de la revista, donde se colocarán dos caricaturas del profeta desnudo, a pesar de que según la tradición islámica, no puede ser representado físicamente. Según Charb, estas imágenes "escandalizarán a los que quieran ser escandalizados leyendo una publicación que nunca han leído".

Tenista de 95 años entrena tres veces por semana – Argentina

Se llama Artin Elmayán y es el tenista registrado de más edad en Argentina. El deporte, asegura, lo mantiene sano, pero lo difícil para él es encontrar adversarios de su edad. Mira el informe de BBCMundo:

Páginas vistas en total