7 de junio de 2013

La reina del baile / Sorprendente, bizarro y aterrador

Paracaidista tiene un accidente al saltar desde el Hotel Bali – Benidorm, España

La austriaca María Steinmayr, una de las participantes en la edición de este año del Campeonato Mundial de Salto Base Extremo, que se celebra en el hotel más alto de Europa y el edificio más alto de España, el hotel Gran Bali de Benidorm de 210 metros de altura (52 plantas), la deportista ha sufrido un accidente cuando su paracaídas se ha abierto al revés y ha caído 160 metros, realizando un aterrizaje forzoso en la terraza de una habitación de la planta 10.
"Al saltar, el paracaídas se me abrió al revés e intenté reconducirlo pero se me enrollaron las cuerdas y no podía estabilizarme. Por eso, tras golpearme contra el hotel, y ver que iba cayendo en picado, mi instinto de supervivencia me hizo lanzarme al interior de una terraza, para no caer al suelo, ya que podría haber sido un accidente muy grave. Pero en fin, ¡estoy viva!", ha expresado la saltadora.
Afortunadamente, María Steinmayr sólo ha sufrido contusiones en codos, rodillas y el tabique nasal, no teniendo que lamentar más daños.




Comparte el video

Nueva Compilación de Fallidos 1° Semana de Junio de 2013




Comparte el video

La placa de Chladni / Experimento para visualizar ondas sonoras

El experimento de las placas de Chladni, es una experiencia que permite visualizar ondas sonoras sobre un material. Las ondas sonoras son vibraciones que se pueden transmitir por los materiales. La idea es producir ondas sonoras en la placa metálica, en el caso de este video, utilizado un generador de tonos, y un conductor de ondas. Agregando arena a la placa se inicia el experimento Cuando la placa vibra, la arena tiende a desplazarse por efecto gravitatorio desde las zonas de máxima vibración, a las zonas de vibración nula, pudiéndose visualizar los nodos en ella. Las diferentes frecuencias sonoras inducen diferentes modos de vibración, por lo que los dibujos sobre la placa van cambiando conforme se modifica la frecuencia del sonido.



Video completo con el sonido original (atención si usas audífonos)

La Bicicleta Jet / La más oxidada, insegura y peligrosa del mundo

Impresionante voltereta de un niño de 2 años

Sam Westphalen toca haciendo percusión en la guitarra "Message In A Bottle" de Police

Halcón peregrino caza a un ciclista de downhill

Gee Atherton una leyenda del Downhill en bicicleta de montaña, es cazado por el ave más rápida del mundo, un halcón peregrino. Situado en el paisaje épico de Antur Stiniog, North Wales, Gee se pone a prueba en un experimento final entre un hombre y un ave.

Conejo toma un baño caliente

Misil destruye una fragata a 160 Km de distancia - Noruega

El contratista de la defensa noruega, Kongsberg, tiene un nuevo misil naval asesino que puede transportar una gran cabeza explosiva de 113 kilogramos a más de 160 kilómetros de distancia.

Superman falso en Hollywood Bulevar enloquece

Dice el autor del video: “Un Superman falso en Hollywood Bulevar enloqueció después de que mi amigo no le quiso pagar por una foto. Miren su reacción”:

Un joven dirige el transito después que los semáforos dejaron de funcionar - Toronto, Canadá

El viernes 27 de abril, Arthur un joven canadiense de 21 años, durante la hora pico, alrededor de 16:00 hs, al ver que la luz roja de los semáforos de la intersección de 2 grandes avenidas dejó de funcionar, decidió ayudar dirigiendo el transito, y ¿saben que? Todos respetaron sus indicaciones, hasta que se hizo cargo la policía.

Zach Smith, el joven que coloca el balón donde quiere

Atherton, California: Un estudiante de la escuela de Menlo llamado Zach Smith tiene la impresionante maestría de realizar lanzamientos perfectos, desde diversas distancias y con distintos niveles de dificultad. De acuerdo al instructor "Rubio Long Snapping", Smith es el segundo mejor lanzador de "long snapper" en Estados Unidos. Gracias a esta increíble habilidad, en el 2014 se unirá a los "USC Trojans", el equipo de la Universidad del Sur de California.

Páginas vistas en total