4 de diciembre de 2012

El control de internet a debate en Dubái

EuroNews: El Emirato acoge durante las próximas dos semanas la Conferencia Internacional de las Comunicaciones en la que 193 países hablarán de la gestión de la red. La batalla más encarnizada se centra en su control: algunos países, como Rusia, China e Irán, han propuesto transferir la gestión de Internet a los gobiernos.


¿Qué podemos hacer?
Actúa: Añade tu voz para mantener Internet Libre y Abierta

Hámster subiendo la escalera

5 tragos flameados FALLIDOS

El tornado que azotó Taranto, Italia grabado por un aficionado

¿Qué hacer con 2538 pelotas de Ping Pong rotas?... porque no quemarlas

Dice el autor del video: “Por más de 2 años, he recogido gran cantidad de pelotas de Ping Pong rotas y decidí quemarlas para ver lo que sucede”

Demolieron la casa que resistía en medio de la autopista - China

EuroNews: No es una casa cualquiera. Hace cuatro años que la vivienda venía siendo un emblema de la lucha contra la política de deshaucios forzados en China.

Mientras tanto en Kazajstán…

En el Distrito de Karabalyk en Kazajstán, el vehículo con dash cam tiene prisa y trata de pasar un camión en medio de una tormenta de nieve y casi choca frontalmente, menos de un minuto más tarde, vuelve a intentarlo...

Bandada de aves impresionante sobre la carretera - Rusia

"Ataúd en el ascensor" continuación de la aterradora cámara oculta del fantasma en la TV de Brasil

"Ataúd en el ascensor", la continuación de la Aterradora cámara oculta del fantasma en el ascensor realizada en el programa de Silvio Santos en la TV brasileña.

El MV Blue Marlin un barco que transporta varios barcos

MV Blue Marlin es una clase de barco semisumergible diseñado para el transporte de enormes plataformas de perforación, que pueden pesar 30.000 toneladas y tener un centro de gravedad a unos 30 metros sobre el muelle de transporte del barco. Pero las plataformas no son la única carga que transportan estos gigantes, en el video que verás abajo, grabado en el puerto de Rótterdam, el MV Blue Marlin trae varios buques apilados, una imagen realmente impresionante.

Antología de las 55 canciones Pop más populares del 2012 en 8 minutos

Daniel Kim pasó más de 500 horas (3 meses) creando un mash-up con 55 de las mejores canciones pop de este año. El proyecto consiste en recopilar todos los clips de audio y vídeo, y encontrar la manera de hacer que encajen en un video-compilación.

Hace ejercicio en la cinta de correr con su gata

Marina Maltseva es una chica rusa que cuida su salud y enseñó a su gata “Lucy” desde cachorrita a caminar y correr en la cinta a su lado.

Lanzan 21.000 osos de peluche en partido de hockey - Canadá

Es una tradición para los aficionados del equipo canadiense de hockey Calgary Hitmen, semanas antes de Navidad, participar del lanzamiento de miles de osos de peluche, más de 21.000 cayeron a la cancha este año. Los osos son recogidos y donados a los niños enfermos y necesitados. Se tardó casi 45 minutos en limpiar el campo de juego y cargar los osos en camiones antes de reanudar el partido.

Magnus Carlsen - El Mozart del Ajedrez

Un reportaje al número uno más joven de la historia del ajedrez mundial, el joven noruego Magnus Carlsen.

Un motor que canta "Jingle Bells" - Japón

Un mensaje desde la Estación Espacial Internacional a toda la humanidad

Imágenes tomadas desde la Estación Espacial Internacional acompañadas por el pensamiento de algunos astronautas que trabajaron allí.
Activar subtítulos  = 

El tifón "Bopha" golpea Filipinas

Más de 54.000 evacuados tras la llegada del tifón “Bopha” a Filipinas, el tifón más violento de la temporada. Con vientos que superan los 175 km/h, el tifón sacudió el lado oriental de la isla de Mindanao y se dirige hacia la isla de Palawan. Los meteorólogos estiman que el jueves "Bopha" abandone el país.

Páginas vistas en total