10 de enero de 2013

Rally Dakar 2013 - Video de la Etapa 6 (Arica Calama)

Etapa 6 - Coche/Moto - Resumen de la Etapa (Arica Calama)



Etapa 5/6 - Camion/Quad - Resumen de la Etapa (Arica Calama)



Etapa 6 - Interview SAINZ / LOPEZ -- Coche / Moto



Leyendas del Dakar - Ari Vatanen - 1989

Sorprendentes imágenes dentro del fuego - Australia

Jugiong, Nueva Gales del Sur, Australia: Ayer miércoles 9 de enero la cadena local de televisión Seven News, grabó imágenes impresionantes cuando ingresaron de noche en medio del incendio forestal.


Australia, el continente habitado más seco, es particularmente vulnerable a los incendios forestales, alimentados cada verano por el calor extremo y por el cambio climático que está elevando la temperatura media global según los científicos. Las autoridades advirtieron a principios del verano australiano que gran parte del país se enfrentaría a condiciones extremas de fuego esta temporada, después de varios años de condiciones más frescas que ayudaron el crecimiento de los bosques, creando yesca seca, combustible del fuego.

Los impresionantes “caminos” del norte de Rusia



¿Se puede tocar una canción Trance en una guitarra?

Como sabes Trance es un género de música electrónica caracterizada generalmente por un tiempo entre 120 y 140 BPM, de fraseos melódicos cortos en sintetizador y una forma musical que sube y baja durante cada tema. Pues Ewan Dobson un guitarrista canadiense conocido por la intensidad y la virtuosidad de su forma de tocar fingerstyle, lo logra:

Horrible colisión frontal entre camiones - Rusia

El 7 de enero de 2013, en el Km. 862 de la carretera M-5 "Ural", Moscú - Samara, Un camión Volvo, conducido por un hombre de 47 años, se cruzó de carril impactando frontalmente contra un camión MAN, manejado por un hombre de 34 años de edad, que circulaba en la dirección opuesta. El Volvo se incendió después de la colisión. Como resultado del accidente, el conductor del Volvo, falleció en el lugar, mientras que el conductor del MAN, falleció en la unidad de cuidados intensivos del hospital.

Caída Libre Supersónica Antes de Félix Baumgartner.

Impresionantes imágenes de archivo del gran salto de Joseph Kittenger en 1960, fueron subidas a YouTube hace pocas horas. Kittenger ascendió 30 kilómetros sobre la tierra. A pesar de que la presurización de su guante derecho falló y su mano se hinchó dos veces su tamaño, continuó el ascenso, él dijo: "Señor, cuida de mí ahora". Su velocidad alcanzó los 988 km/h. Kittinger registró el mayor ascenso, el mayor salto en paracaídas, y la mayor velocidad durante 52 años, hasta que fue superado en 2012 por Felix Baumgartner.

Woody Allen boxea con un canguro - Material de archivo TV británica 1966

Star Trek: The Next Generation - Imágenes de prueba vestuario, cabello, maquillaje, etc.

Broma del conductor invisible

Un mago y bromista llamado Rahat construyó un disfraz con forma de asiento de coche, él hace un pedido en un restaurante de comida rápida, se sube a la camioneta y se dirige a la ventanilla vistiendo su disfraz de asiento de coche, lo que crea la ilusión de un conductor invisible. Mira la reacción de los empleados.

El servicio McDonalds más rápido del mundo

Dejate caer... Confia en mí - Fallido

Trailer Honesto: Inception (Honest Trailer - Subtitulado Español)

Si eres un adicto al cine, que necesita una mirada sincera y un trailer que sea totalmente honesto, no te pierdas los últimos “Trailers Honestos” una versión subtitulada de "Honest Trailer" del canal Screen Junkies:

Trailer Honesto: "Inception"

Asteroide Apophis pronostican un posible impacto con nuestro planeta para 2036

Familia se refugia en el agua bajo un muelle para salvarse del incendio forestal - Australia

Dunalley, Tasmania, Australia: Tammy y Tim Holmes y sus cinco nietos vivieron momentos dramáticos, después que un gigantesco incendio forestal devorara su casa y las de sus vecinos (90 viviendas en total). Los abuelos con sus nietos sobrevivieron a las llamas, después de permanecer dos horas en el agua, aferrados a la estructura de un pequeño muelle, antes de ser rescatados en un bote. El oxígeno se acababa por el humo y las cenizas, mientras la abuela Tammy Holmes sostenía a dos de sus nietos Charlotte de dos años, Esther de cuatro años, Liam de nueve, Matilda de 11 y Caleb de seis años, además de la mascota, el perro Polly.
La madre de los menores los había dejado encargados a sus abuelos, mientras asistía a un funeral. A pesar de la llegada de tres camiones de bomberos, Tim se dio cuenta de que no podía defender la casa que él mismo construyó: "Miré a los bomberos y dije: Tengo que socorrer a Tammy y los niños " A veces, el fuego se acercó al propio muelle, forzando al hombre a sacar el agua del mar para apagar las llamas. En ese terrible escenario Tim (el abuelo) tomó su teléfono y sacó varias fotos, para enviarle a la madre de los niños y tranquilizarla, ya que ella no podía volver a Dunalley, debido al avance de las llamas.

Páginas vistas en total