26 de octubre de 2011

Torno de Arco - Marruecos

Este joven tornero de madera se encuentra ejerciendo su oficio en Marrakech. Con un torno de arco y un cincel inclinado, él transforma en minutos un pedazo rustico de madera en una pieza de ajedrez. Habría sido una imagen familiar en la antigua Grecia o en el Egipto del Faraón.

Quieres una motocicleta de verdad? - Comercial de Coast Yamaha

El entrenamiento de un escalador noruego

Se trata de Magnus Midtbø, el mejor escalador de Noruega. Terminó cuarto en el último campeonato del mundo. Aquí se puede ver por qué!
Él puede hacer 6 dominadas con su dedo medio, y 60 flexiones con un solo brazo.

Un Boeing 727 de Irán Air aterriza de emergencia en Teherán

El piloto Houshang Shahbazi comandante del Boeing 727 de Irán Air que cubría la ruta entre Moscú y Teherán, logro aterrizar con éxito en el aeropuerto Mehrabad de Teherán, a pesar de no contar con el tren de aterrizaje delantero, que no bajo por un desperfecto en sus engranajes. Según datos preliminares, durante el aterrizaje se activó la alarma de fallo de un tren de aterrizaje.
A bordo de la aeronave se encontraban 94 pasajeros y 19 tripulantes. Nadie sufrió daño.

No te burles de los cangrejos

Aurora Boreal en Alberta, Canadá

Pequeño robot que anda en bicicleta

PRIMER-V2 es el nombre de este bicirobot hecho por el doctor Guero de Japón. Los pedales tienen las velocidades variables. La dirección está en las manos del robot como si fuera una bicicleta normal, pero es controlado por un ser humano.
La estabilidad se logra por la fuerza centrífuga de la rueda delantera con la ayuda de un controlador. El robot también "sabe" andar por un camino y subir y bajar de la bicicleta.

El terremoto en Turquía grabado por cámaras de seguridad

Canguro vs Emú

Los Emú son aves grandes, no voladoras. Su hábitat natural se encuentra en el continente australiano; es la segunda ave de mayor tamaño, después del avestruz.

El Sauna – Spot publicitario de “Ópticas Specsavers”

Nuestro héroe desafortunado y visualmente desafiado cree estar en un sauna, “debería haber ido a Specsavers”.

Las carpas tienen una torre de observación del jardín en el estanque

Los peces pueden entrar y salir de la torre a voluntad, pero algunos pasan horas allí, al parecer disfrutan viendo lo que pasa más allá del estanque.

Soñando Despiertos – Compilación de Bellísimos Paisajes en Time Lapse

David Calvo hace malabares y resuelve el cubo de Rubik

Increíble Aurora Boreal (Aurora Borealis) en Laponia, Finlandia

Cama Elástica-Pared - Trucos de Julien Roberge

PencilHead - Impresionante trabajo de animación con dibujos en movimiento

Impresionantes Imágenes – Nueva Cámara GoPro HERO2 HD

La HERO2 HD es una cámara GoPro más avanzada "dos veces más potente en todos los sentidos", portátil, resistente al agua y a prueba de golpes, especial para el deporte extremo como las anteriores, tiene un sensor de imagen mejorada a 11 megapíxeles y capaz de grabar a 120 fotogramas por segundo. Para celebrar su lanzamiento, han viajado por el mundo con algunos de sus atletas favoritos, aventureros y cineastas para ver lo que se puede capturar y crear con la HERO2 HD.

Páginas vistas en total