17 de agosto de 2012

Los modernos Músicos de Bremen - Sobre una motocicleta - Rusia

Moscú: Esta motocicleta fue construida por Alejandro Ishutin, un motociclista, músico y hombre de negocios, interesado en muchas cosas.

Natalie Irish - Pintura con los labios

Natalie Irish es una artista que vive en Houston y que, entre otras cosas, usa los labios para "pintar" retratos. Ella puede crear cuadros asombrosos mediante la variación de la presión de sus besos en el lienzo.

Mientras tanto, en Noruega...

El Reto de la Bailarina – Comercial de camiones Volvo

El truco fue creado para mostrar el manejo preciso del nuevo Volvo FH. Filmado en una carretera cerrada en Croacia. Dos camiones a gran velocidad conectados por un cable. El desafío: Una mujer tiene que cruzar caminando por el cable antes que los camiones entren en un túnel, de no lograrlo las consecuencias serían fatales.

Las rockeras “anti-Putin” Pussy Riot condenadas a dos años de prisión

La Justicia rusa decretó este viernes que las tres integrantes de la banda punk Pussy Riot, que habían protagonizado en febrero un escándalo en la principal catedral de Moscú, son culpables de "vandalismo" y "violación severa del orden público".

fuente: ActualidaRT

Perros y Gatos Graciosos Compilación :)

La Policía de la República de Sudáfrica mata a 34 mineros

La Policía de la República de Sudáfrica abrió fuego este jueves contra miles de mineros en huelga armados con machetes y palos, 34 personas murieron y al menos 78 personas resultaron heridas en el enfrentamiento.





Niño mofletudo queda atrapado en un balcón – China

Un niño chino dio a las autoridades del Condado de Hezhang un poco de dolor de cabeza, cuando se las arregló para meter la cabeza en una balaustrada de piedra. Los bomberos fueron llamados a la escena del accidente, en un edificio del gobierno local. Usando herramientas hidráulicas, lograron romper la balaustrada y liberar la cabeza del muchacho, que al parecer quedo atrapada por los mofletes.

¿Para que usan las sartenes en Rusia?

Trinity Orchestra tocan "Time" y "Breathe (Reprise) del álbum “El lado oscuro de la luna” de "Pink Floyd

Trinity Orchestra cuenta con algunos de los músicos más talentosos de Irlanda. El 8 de julio de 2012, la totalidad de los integrantes realizaron un espectáculo en la Catedral de Cristo en Dublín, que forma parte de su proyecto musical más aventurero y esperado: Los emblemáticos temas de Pink Floyd del álbum de rock progresivo 'The Dark Side of the Moon' arreglados para orquesta, banda y cantantes.

Borracho destruye la cocina en 1 segundo

Un Pit Bull fue rociado con gas pimienta y fusilado por un oficial de policía de Nueva York

El lunes por la tarde fuera de KFC en el East Village en la calle 14 y la avenida segunda alrededor de 4:15 pm, de acuerdo a un transeúnte llamado Johnny Rodríguez, él y otras personas llamaron a la policía de Nueva York, cuando observaron un hombre, identificado luego por la policía como Lech Stankiewicz (un hombre sin hogar), tener un ataque al lado de la acera. Cuando la policía llegó al lugar, dijo Rodríguez, intentó acercarse a Stankiewicz, pero el perro del hombre, lo estaba tratando de proteger. Según Rodríguez, el perro había mordido a Larissa Udovik, que se acercó demasiado a su dueño. Por lo que no se les ocurrió nada mejor que rociarlo con gas pimienta, esto solo empeoró la situación. El perro se dirigió hacia un oficial, que le disparó un tiro. Una fuente policial calificó el tiroteo de "justificado". El video dijo la fuente, "no deja ninguna duda de que los oficiales actuaron correctamente." Sin embargo, otros han criticado a la policía de Nueva York por la forma en que manejó el caso. El perro está en cuidados intensivos con pronóstico reservado, su dueño esta fuera de peligro.

Este gatito mordisquea las orejas cuando encuentra a alguien dormido

Mamíferos sacudiéndose para secarse en cámara lenta

Armados con una manguera y un equipo de vídeo de alta velocidad los investigadores han descifrado uno de los más húmedos problemas de la ciencia.

Como los dueños de perros saben muy bien, después que sus compañeros caninos toman un baño en un estanque, rápidamente se sacuden para secarse. Pues, todos los mamíferos peludos usan la misma táctica. Pero ¿qué tan rápido necesitan moverse?

Con la ayuda de un zoológico la gente del Instituto de Tecnología de Georgia en Atlanta estudiaron 16 especies empapadas, incluyendo ratones, perros, tigres y osos, encontraron que cada criatura tiene su velocidad de agitación para secarse, sin perder demasiada energía. Algunos logran la hazaña en cuestión de segundos, que es esencial para conservar el calor en un día frío.

Los animales pequeños se sacuden más rápido con el fin de generar la fuerza necesaria para superar la tensión superficial que mantiene el agua en la piel, mientras que los animales grandes, se mueven más lento para llegar a un grado comparable de sequedad.
Algunos animales peludos son ayudados por la piel floja, "desprenden el líquido mucho más rápido que los de piel tensa y pelo corto".

Esta actividad genera fuerzas 10 a 70 veces mayor que la de la gravedad, lo suficiente para que los animales cierren los ojos para evitar daños por las fuerzas centrífugas extremas. La comprensión de cómo los animales se sacuden para secarse podría ayudar a desarrollar maneras de arrojar rápidamente el agua de la ropa, entre otras cosas, hay mucho que aprender observando a los animales.

Papá personifica un pequeño mono para el deleite de los niños

Páginas vistas en total