17 de septiembre de 2013

Un viejo himno islandés resuena en una estación de tren - Alemania

El 15 de Septiembre pasado, después de su concierto en Wuppertal, Alemania los integrantes de la banda islandesa Árstíðir, se dieron cuenta de que la acústica y el eco de la estación de tren era muy favorables para el canto, así que espontáneamente decidieron probarlo con el viejo himno islandés "Heyr himna Smidur".
Árstíðir es una banda islandesa acústica originaria de Reykjavic cuya música tiene influencias de estilos como la música clásica, el rock progresivo, el country y la música folk islandesa.

Da clic en la imagen y abre el video


Kolbein Tumason escribió en su lecho de muerte la letra de Heyr himna smiður (castellano: "Escucha, Creador Celestial"). Actualmente es un clásico himno islandés. La música se compuso 700 años más tarde, obra de Þorkell Sigurbjörnsson:

Letra:

Escucha, herrero de los cielos,
lo que pregunta el poeta.
Pueda venir a mi delicadamente
tu misericordia.
Yo te invoco,
por haberme creado.
Soy tu esclavo,
tu eres mi Señor.

Dios, yo te invoco
para sanarme.
Recuérdame, humildemente, (o rey humilde, es una duda sobre la palabra mildingur).
Muchos te necesitamos.
Expulsa, rey de los soles,
generoso y grande,
todo lamento humano
de la ciudad del corazón.

Mira por mi, humildemente,
Muchos te necesitamos,
Verdaderamente en cada momento
en el mundo de los hombres.
Envíanos, hijo de la virgen,
buenas razones,
toda ayuda procede de ti,
en mi corazón.

Este hombre merece un premio


Da clic en la imagen y abre el video

Intenta pegarle a este monje Shaolin


Da clic en la imagen y abre el video

Carreras Aéreas de Reno - EEUU

Las Carreras Aéreas de Reno también conocidas como Campeonato Nacional de Carreras Aéreas, es un acontecimiento deportivo aeronáutico de carácter anual que se celebra en Reno (Nevada), Estados Unidos, en el mes de septiembre. Se lleva a cabo en el Aeropuerto de Reno-Stead, que se encuentra a unos 19 kilómetros de la ciudad. Hay varias clases de carreras diferentes. La clase de jet y la clase ilimitada son, con mucho, lo más divertido de ver. Este corto video muestra la pasada de la clase ilimitada en la que se le permite modificar cualquier avión de hélice de acuerdo al presupuesto que se desea utilizar.

Da clic en la imagen y abre el video

Bebé elefante intenta despertar a un perro dormido


Da clic en la imagen y abre el video

El video más esperado de Daft Punk - Lose Yourself to Dance

Daft Punk estrenó el video oficial de Lose yourself to dance, el segundo single de su elogiado disco Random Access Memories y el primero tras el megahit Get Lucky. Luego de brindar un pequeño adelanto promocional durante la reciente ceremonia de los MTV Music Video Awards, el dúo francés develó en su canal oficial de Youtube su nuevo videoclip en el que se los puede ver en compañía del guitarrista Nile Rodgers y del cantante Pharrell Williams. El clip es un "falso vivo" de un show sobre un escenario con forma piramidal, mientras cientos de fanáticos disfrutan del espectáculo y bailan al ritmo de este tema con espíritu de música disco.

Da clic en la imagen y abre el video

Nuevos trucos de los “Ratones Inteligentes”

Algunos de los muchos trucos que una entrenadora ha enseñado a sus ratones. Ellos han aprendido a saltar vallas, jugar al baloncesto, colocan anillos en los dedos, andan en skate y mucho más. El canal de Youtube se llama MouseAgility la autora dice: “Con este canal quiero mostrar que los ratones son muy inteligentes y realmente entrenables. Todos los ratones en mis videos son adiestrados utilizando solamente el refuerzo positivo”.

Ratón caminando hacia atrás sobre las patas traseras

Da clic en la imagen y abre el video


Ratón te trae un pañuelo cuando estornudas

Da clic en la imagen y abre el video


Ratón aprende a patinar

Da clic en la imagen y abre el video


Más trucos de los “Ratones Inteligentes” aquí

Ballesta que tira escobillas para el inodoro

Joerg Sprave es un alemán loco que esta bien preparado para un posible Apocalipsis Zombi. Su última arma es una ballesta que tira escobillas para el inodoro. Sprave dice: “Simplemente me encantan estos artículos para el hogar inofensivos, sobre todo cuando son reformados con la punta de un clavo de nueve pulgadas”. El resultado es mortal, a 20 metros las “flechas” de escobillas, traspasan una madera contrachapada de 10 mm, y de ahí en adelante, 4 pulgadas de una gruesa alfombra y un tablón de madera de roble de 40 mm!

Da clic en la imagen y abre el video

Luchador de Sumo revolea a su oponente de 190 kg por el aire

Byamba vs Kelly Abierto de Sumo 2013 EEUU.

Da clic en la imagen y abre el video

Individuo encuentra que de cada grifo de su casa sale cerveza – Broma de los amigos – Nueva Zelanda


Da clic en la imagen y abre el video

Un fan saca a Beyonce del escenario - Brasil

São Paulo, Brasil: Beyonce enfundada en un mono azul eléctrico plagado de brillantes, estaba actuando para el público brasileño y todo marchaba a la perfección, cuando se acercó al público en el borde del escenario, en ese momento uno de los fans se abalanzó sobre la artista sacándola del escenario. Rápidamente los guardaespaldas de la cantante han vuelto a traer a Beyoncé de nuevo sana y salva. Al final todo ha quedado en una anécdota, con la bandera de Brasil al aire y diciendo "todo está bien" retomó su espectáculo como una buena profesional.

Da clic en la imagen y abre el video

Fallidos Compilación 3° Semana Septiembre 2013


Da clic en la imagen y abre el video

Enderezaron el 'Costa Concordia' en una operación de 20 horas

Time Lapse de la operación e imágenes del costado de estribor, que está destrozado por el propio peso del barco y por su contacto con las rocas del fondo. Recordemos que aquél 13 de enero del año pasado murieron 32 personas. Se teme que en el interior del buque estén los dos desaparecidos.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total