24 de junio de 2013

Colisión entre un ala delta y un parapente

Sorprendentemente todos los involucrados escaparon sin un rasguño.




Comparte el Video

Antigua estatua egipcia se mueve sola en museo británico

La reliquia es una ofrenda a Osiris y fue encontrada en la tumba de una momia. Gira por sí sola durante el día en el Museo de Manchester y en la noche permanece quieta.

Sorpresa y a la vez desconcierto. Eso provocó una antigua estatua egipcia que gira por sí sola 180 grados en el Museo de Manchester, Inglaterra.

Se trata de la estatuilla llamada Neb Senu, de unos 25 centímetros de alto y que está hace 80 años en el recinto. Es una ofrenda al dios egipcio Osiris y fue encontrada en la tumba de una momia.

El hecho fue descubierto por los cuidadores del museo. Se dieron cuenta que en los últimos meses, la figura tenía diferentes posiciones a lo largo del día. Por eso decidieron grabarla las 24 horas.

En el video se ve cómo la estatua gira sobre su eje durante el día y por la noche permanece quieta. Se mueve 180°, sin que nadie la toque o se acerque.

Buscan explicaciones

Unos expertos aseguran que el movimiento podría estar relacionado con energías del antiguo Egipto, donde se creía que si la momia se destruye, la estatuilla puede actuar como recipiente alternativo para el espíritu.

Otros dicen que se mueve debido a las vibraciones causadas por los cientos de visitantes. Pero la estatua ha estado en el mismo lugar desde que llegó hace años y antes no había ocurrido nada. Además, otros objetos cercanos tampoco se mueven.

Campbell Price, un curador del museo en Oxford Road, dijo que el museo pudo haber sido "golpeado por la antigua maldición".

Por eso, las autoridades siguen investigando este misterio.




Comparte el Video

Primera escalera mecánica en Kurdistán




Comparte el Video

Simulador de conducción / City Car Driving (3D Instructor) - Versión rusa




Comparte el Video

Robot músicos callejeros tocan"Giorgio by Moroder" y "Get Lucky" de Daft Punk




Comparte el Video

El acróbata Nik Wallenda atraviesa el Gran Cañón del Colorado

El 23 de Junio de 2013 el acróbata estadounidense Nik Wallenda se convirtió en el primer ser humano en cruzar el Gran Cañón del Colorado sobre un cable, tardó 22 minutos y 54 segundos en cruzarlo. A una altura de 455 metros y 426,7 metros caminando sobre una cuerda floja, evitando caer al abismo sin ningún tipo de seguridad o arnés para resguardar su vida.
Al finalizar su hazaña intercambió obsequios con un representante de la nación Navajo; recibió un Collar amuleto y una hebilla de correa; y les dio una pieza a escala del edificio Empire State, cabe mencionar que la altura desde el cable hasta el fondo era similar a la de este edificio.
El cable sobre el Gran Cañón tenía una altura seis veces mayor que el cruce del año pasado. La cuerda de acero de 5 cm de grosor requirió un complejo sistema de amarres en ambos lados del cañón para fijarla.
Wallenda planeó la hazaña hace cuatro años. El entrenamiento previo, en Florida, simuló condiciones adversas, entre ellas ráfagas de viendo de hasta 80 km por hora.
Nik es uno de los integrantes de la dinastía que acumula siete generaciones de equilibristas.
El evento fué transmitido en vivo por Discovery Channel.




Comparte el Video

Esquí Horror




Comparte el Video

La reacción de un perro a unos ringtones especiales




Comparte el Video

Escalada Urbana / Suben al monumento más alto de Rusia



La estatua de Pedro el Grande se encuentra a orillas del río Moscova en Moscú. Esta estatua con sus 96 metros de altura es considerada la sexta estatua más alta del mundo y la más grande de Rusia.




Comparte el Video

Descarga bestial de paquetes desde un tren - Rusia



Mira también: El peor estibador de carga aérea del mundo - Aeropuerto de Guangzhou, China


Comparte el Video

Páginas vistas en total