16 de julio de 2012

Andrew Dickey - Black Bike vol. 1

Melbourne, Australia: El ciclista Andrew Dickey, muestra su increíble talento y una aparente falta de miedo que ha causado bastante revuelo en la comunidad de los deportes extremos.

BASE Jumping en Kjerag

Parkour Épico

Gente Impresionante 2012

Pequeño gatito juega con un Doberman

La imagen preliminar es un poco aterradora, pero tienes que ver el video, creo que el gatito es más rudo que este adorable perro.

Fuegos artificiales en el Día de la Toma de la Bastilla en París - 14 de julio de 2012

La Bastilla fue una fortaleza que protegía el costado oriental de la ciudad de París La toma de la Bastilla el 14 de julio de 1789 representó el símbolo del inicio de la Revolución francesa.

Parecido a Justin Bieber engaña a las fans

Dice el autor: “Mi primo se parece un poco a Justin Bieber y se hospeda en el mismo hotel, así que decidimos hacerle una broma a las admiradoras”.

Camiones transitando con una sola rueda delantera – Rusia

Probablemente la idea detrás de esta “costumbre” rusa, sea: “Para que gastar en 2 ruedas si con 1 puedes andar igual”.





The Dudesons - Finlandeses Locos

The Dudesons es una serie de televisión finlandesa, que comenzó en enero de 2001 bajo el nombre finlandés Extreme Duudsonit. Una combinación de acrobacias extremas, comedia y realidad, estilo Jackass. Se ha convertido en la serie finlandesa más vista de TV de todos los tiempos. El programa sigue la vida cada día de cuatro amigos, en un rancho, que tienen una tendencia a estar en situaciones peligrosas. El siguiente es un compilado de las locuras que realizan:

Los videos caseros más divertidos 169

Virgen María aparece en un árbol de la Ciudad de Nueva York ¿?

Descripción del video en YouTube: “Un árbol en el oeste de Nueva York está ofreciendo esperanza y fe a los creyentes que dicen que la imagen de la Virgen María está tallada dentro de su corteza”.
¿Y tú que ves?

GoPro HD: María Forzberg - Medalla de Oro - X Games de Verano 2012

Impresionante Tornado en Polonia

Un potente tornado de verano descargó su fuerza en el norte y el oeste de Polonia, dejando un muerto y 10 heridos. En la ciudad polaca de Sztum los vientos atravesaron una zona poblada a alta velocidad.
Asimismo, un área circundante al parque nacional del bosque Bory Tucholskie fue golpeada por un tornado de entre 800 y 1.000 metros de ancho.
En la zona fueron arrasadas más de 400 hectáreas de bosques y unas 100 viviendas resultaron destruidas, según informaron las autoridades locales.

fuente: ActualidadRT

Ilusionista holandés Hans Klok - Contra Reloj

Namiki Pluma Estilográfica Impresionante

Páginas vistas en total