20 de junio de 2012

Time Lapse de un bebé jugando

Un bebé de 9 meses de edad, jugando durante 4 horas condensadas en 2 minutos.

Un día en la vida - Protagonizado por la leyenda del Skate Ryan Sheckler

Ryan Sheckler patina a través de Nueva York acompañado por 50 cámaras GoPro.

Slinky en cámara lenta

Observa como la parte inferior parece flotar, mientras la parte superior cae.

El perrito quiere la pelota

Unas Vacaciones Perfectas - Animación de Karim Rejeb

Presentacion de Surface la tableta Microsoft - FAIL

La historia vuelve a repetirse, como pasó en la presentación de Windows 95. Esta vez sucedió con Surface la Tablet de Microsoft que se cuelga durante su presentación.

Yo puedo bajar esa maquina de ahí sin rampa !!!

Este individuo no quiso construir una rampa adecuada para bajar la maquina de la barcaza. Como se podrá apreciar en el video, las leyes de la física le ganan una vez más la batalla a la estupidez.

Ryan Gosling un niño con gran talento 1991

Un video de 1991 que muestra al actor y músico canadiense Ryan Thomas Gosling, con 11 años, expresando un impresionante talento para el baile.

Fiesta de espuma: raro fenómeno golpea la costa de Melbourne, Australia

Las grandes masas de espuma aparecen a lo largo de cinco kilómetros en la costa de Melbourne, como resultado de los fuertes vientos y la lluvia.

Accidente fatal con una topadora de hielo en Rusia

Brandon McConnell - Artista del aerosol

Salvamento impactante: Un policía salva a un suicida en China

Hoy se publicó este dramático vídeo del rescate de la Policía a un hombre después de que amenazara con suicidarse saltando desde un alto edificio residencial en la ciudad de Ningbo, en el este de China.
Según la cadena china CCTV, la Policía militar y los bomberos acudieron al lugar el viernes para iniciar la operación de rescate.
La operación final de rescate se produjo con éxito. Un policía distrajo al hombre que le hablaba a través de un altavoz, mientras otros efectivos subieron a la azotea.
CCTV muestra el salvamento cuando un policía se abalanzó sobre el hombre desde un lado del edificio, mientras que otros rescatistas le agarraron desde las ventanas.
Según las investigaciones preliminares de la Policía, el hombre trató de suicidarse debido a conflictos familiares.

fuente:ActualidaRT

Autobús a excesiva velocidad vuelca – China

Un autobús que viajaba de Yueqing al pueblo de Hongqiao derrapó y volcó mientras intentaba un cambio de carril. El clima húmedo y la velocidad conducen a un resultado predecible.

Evacuación de una piscina, literalmente y en todos los sentidos

Jugando con la fatalidad - Debajo de un tren – Canadá

Con el titulo en francés “Un homme impatient sous un train” (Un hombre impaciente bajo un tren), se ha subido hace unas horas este video grabado en Canadá. Un imbécil decide no solo meterse debajo del tren, sino que además, sale de ahí con el tren en movimiento, para eso debes verlo hasta el final.

Páginas vistas en total