Liverpool, Inglaterra: Tres personas han sido rescatadas de las heladas aguas del Río Mersey después de que un autobús turístico anfibio llamado Yellow Duckmarine (inspirado en el submarino amarillo de los Beatles) se hundiera con 31 personas a bordo.
Diecisiete personas fueron trasladadas al hospital tras el accidente en Salthouse. El Jefe de Bomberos Oficial Dan Stephens dijo: "Tres personas han sido rescatadas por los bomberos del agua hemos tenido la ayuda de varias agencias. Estamos trabajando con la policía, ambulancias y servicios de guardacostas para dar cuenta de todas las personas a bordo."
Se entiende que algunos de los pasajeros tuvieron que ser tratados por shock, pero que no hay otras lesiones importantes que hayan sido reportadas.
El incidente es el segundo hundimiento que afecta a uno de los vehículos Duckmarine este año. La nave puede ser utilizada tanto en la carretera como en el agua.
La última vez que ocurrió fue en marzo y después de ese incidente el permiso de los autobuses para ir al agua fue suspendido mientras la investigación se llevó a cabo.
VIDEO:
Con ocasión del centenario de la compañía Harley Davidson, la dirección ha ofrecido dos motocicletas al pontífice. Precisamente, por esta efeméride, este domingo entre 200 y 300 motos de la marca estarán aparcadas en un acceso a la Plaza de San Pedro y varios miles de moteros asistirán a pie a la misa del Ángelus.