En una pizzería le avisan al cocinero que es el cumpleaños de un cliente, entonces él de nombre Carmelo y napolitano de nacimiento sale de la cocina y le regala una canción.
21 de enero de 2012
Robbie Maddison un salto épico
Revivimos una hazaña impresionante. Robbie Maddison logra saltar con su moto hacia la parte superior de la replica del Arco del Triunfo en Las Vegas, y luego salta hacia abajo.
Las estrellas más grandes descubiertas hasta ahora, en comparación con nuestro Sol
¿Cuán grande es nuestro Sol en comparación con las estrellas más grandes conocidas en nuestro universo? Prepárate para aprender, y sentirse muy, muy insignificante.
Cientos de murciélagos debajo de un techo – Miami, Florida
Grande fue la sorpresa de estos trabajadores cuando se disponían a reparar un techo y levantaron la primera teja.
Clásico tono de llamada Nokia durante un concierto de música clásica - Presov Eslovaquia
Vea la reacción de este músico cuando en medio de su interpretación es interrumpido por la llamada de un celular.
Por qué es bueno tener una cámara en el tablero del coche - Rusia
Imagina que vas circulando correctamente por una avenida, de repente tienes que detener la marcha porque el vehiculo que va adelante frena y da marcha atrás golpeando tu defensa. Rápidamente descienden un hombre y una mujer y te acusan de haberlos chocado, afortunadamente llevas una cámara en el tablero y todo quedo registrado, ahora son los estafadores los que están en problemas.
Piden a chica recogepelotas sacar un enorme insecto en el abierto de Australia
Los insectos que descienden sobre Melbourne Park, atraídos a por las luces del estadio durante la noche han sido un problema en el Abierto de Australia de este año. Durante el partido entre el favorito local Lleyton Hewitt y Cedrik-Marcel Stebe, una recogepelotas tuvo que hacer frente a su fobia y quitar un bicho del campo de juego, cuando Stebe lo pidió para poder continuar con el partido. Cuando su esfuerzo se mostró a los aficionados en la pantalla grande le dieron una gran ovación - y ella revivió con una sonrisa avergonzada. Serena Williams sintió pena por la chica, ella ya había solicitado no jugar en partidos nocturnos de ser posible, para evitar los insectos nocturnos que le cayeron sobre la espalda dos veces después de su primera ronda. "Odio a los insectos más de lo que usted se puede imaginar” dijo Serena.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Páginas vistas en total
4079985