21 de enero de 2012

Carmelo el cocinero sale a cantar para alguien que cumple años – Nueva York

En una pizzería le avisan al cocinero que es el cumpleaños de un cliente, entonces él de nombre Carmelo y napolitano de nacimiento sale de la cocina y le regala una canción.

Robbie Maddison un salto épico

Revivimos una hazaña impresionante. Robbie Maddison logra saltar con su moto hacia la parte superior de la replica del Arco del Triunfo en Las Vegas, y luego salta hacia abajo.

Las estrellas más grandes descubiertas hasta ahora, en comparación con nuestro Sol

¿Cuán grande es nuestro Sol en comparación con las estrellas más grandes conocidas en nuestro universo? Prepárate para aprender, y sentirse muy, muy insignificante.

Ciervo recién nacido

Tormenta en África y Vía Láctea vistas desde la Estación Espacial Internacional.

Loco entrenamiento militar chino - Hong Kong

Cientos de murciélagos debajo de un techo – Miami, Florida

Grande fue la sorpresa de estos trabajadores cuando se disponían a reparar un techo y levantaron la primera teja.

Anarquía en la carretera - Chechenia

Clásico tono de llamada Nokia durante un concierto de música clásica - Presov Eslovaquia

Vea la reacción de este músico cuando en medio de su interpretación es interrumpido por la llamada de un celular.

Hammel "Red Giant" - Trituradora de motores!

Colisión difícil de evitar

Milton Martínez, el mejor skater de Argentina

Por qué es bueno tener una cámara en el tablero del coche - Rusia

Imagina que vas circulando correctamente por una avenida, de repente tienes que detener la marcha porque el vehiculo que va adelante frena y da marcha atrás golpeando tu defensa. Rápidamente descienden un hombre y una mujer y te acusan de haberlos chocado, afortunadamente llevas una cámara en el tablero y todo quedo registrado, ahora son los estafadores los que están en problemas.

Piden a chica recogepelotas sacar un enorme insecto en el abierto de Australia

Los insectos que descienden sobre Melbourne Park, atraídos a por las luces del estadio durante la noche han sido un problema en el Abierto de Australia de este año. Durante el partido entre el favorito local Lleyton Hewitt y Cedrik-Marcel Stebe, una recogepelotas tuvo que hacer frente a su fobia y quitar un bicho del campo de juego, cuando Stebe lo pidió para poder continuar con el partido. Cuando su esfuerzo se mostró a los aficionados en la pantalla grande le dieron una gran ovación - y ella revivió con una sonrisa avergonzada. Serena Williams sintió pena por la chica, ella ya había solicitado no jugar en partidos nocturnos de ser posible, para evitar los insectos nocturnos que le cayeron sobre la espalda dos veces después de su primera ronda. "Odio a los insectos más de lo que usted se puede imaginar” dijo Serena.

Páginas vistas en total