18 de julio de 2014

Perros en silla de ruedas juegan en un campo de Alemania


Lanzenhainer, Alemania: Gritta Goetz tiene un asilo para animales desvalidos y se especializa en perros que encuentra abandonados o lastimados. Recientemente subió a su cuenta de YouTube un video en el que puede verse a ocho perros jugando con ella. Lo que llama la atención es que cinco de esos perros tienen ruedas adaptadas en las patas traseras, ya que han sufrido diversos accidentes.

Da clic en la imagen y abre el video

Fuegos artificiales en el lago, todo sale muy mal...


Da clic en la imagen y abre el video

Mujer intenta poner su coche en el lugar correcto para cargar combustible...


Da clic en la imagen y abre el video

Descubren un gigantesco y misterioso agujero en Siberia


Península de Yamal, Siberia, Rusia: En los últimos días, un helicóptero divisó un enorme cráter de 80 metros de diámetro, pero de una profundidad desconocida hasta el momento. Los científicos que están en el lugar intentan establecer cómo se formó. Hablan de una cuestión geológica por la gran cantidad de gas natural acumulada en la región, pero su formación trae todo tipo de teorías apocalípticas: desde extraterrestres, meteoritos y hasta pruebas de armamentos. De acuerdo al diario Siberian Times, un vocero del gobierno de la península de Yamal, aseguró que el cráter no fue creado por el impacto de un meteorito.

Da clic en la imagen y abre el video

Discuten, lo atropella con el auto y escapa - Rusia


Un ruso llamado Andrew Osokin grabó con la cámara de su auto un acto incalificable y lo subió a YouTube: Un conductor se bajó para decirle algo a otro y, cuando volvía a su coche, el dueño de un BMW 116 arrancó y lo arrolló. Cuando se adelantó se bajó del auto, comprobó que a la parte delantera con la que lo arrolló no estaba abollada, se subió y escapó. El video fue entregado a las autoridades y con él se encargarán de buscar al agresor.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total