21 de julio de 2013

Croissants

Dice el panadero: “Hice este video cuando trabajaba en el sur de Francia hace unos años. Ahora trabajo en "La Panadería Artesanal", en Londres, donde el croissant que hacemos es incluso mejor, pero yo soy un panadero de pan y el pan es el mejor:”

Da clic en la imagen y abre el video

Una orca salvaje juega con un amigo humano


Da clic en la imagen y abre el video

Impresionante inundación repentina en Utah, EEUU

Adelantar hasta 1:15

Da clic en la imagen y abre el video

Compilación de accidentes grabados en dash cam 21/7/13 – Rusia

Tome estos accidentes como una herramienta de aprendizaje, ya que son publicados con fines educativos. Tenga cuidado en la carretera, conduzca con cuidado y manténgase usted mismo y a otros a salvo.

Da clic en la imagen y abre el video

Accidentes de motos grabados en dash cam


Da clic en la imagen y abre el video

Murió el perrito Schoep, protagonista de la foto más conmovedora de Facebook

John Unger informó hoy que su gran amigo, un perro de 20 años, falleció el miércoles. Ambos se hicieron conocidos por la imagen en un lago
.

En agosto del año pasado, miles de personas en todo el mundo se conmovieron al ver la foto de un hombre con su mejor amigo en brazos, Schoep, un perro de 20 años que necesitaba paseos acuáticos para aliviar dolores en sus articulaciones y así poder dormir.

La historia de John Unger y Schoep llegó a las redes sociales gracias a una imagen tomada por la fotógrafa Hannah Stonehouse Hudson y colgada en su página el 1 de agosto de 2012.

Unger anunció hoy la muerte de su mejor amigo, su compañero, el protagonista de todas sus fotos y de su día a día. "Respiro, pero no puedo respirar", escribió en su sitio de Facebook. "Schoep murió ayer. Más información en los próximos días", agregó como leyenda de una foto en la que se ve la huella del can en la arena.

En su penúltimo post, Unger contó que ambos habían ido a la playa, tomado una siesta, salieron de compras, almorzaron y luego caminaron. "Schoep durmiéndose bajo el sol", escribió en la foto para luego terminar con un "Ten una gran noche"

Da clic en la imagen y abre el video

Da su pastel a un cuervo para salvar la vida de un topo

"Es el circulo de la vida" canta un hombre mientras filma un cuervo acosando a un desafortunado topo que intenta cruzar una carretera de California. El hombre dice: "Yo por lo general dejo que la naturaleza siga su curso, pero odio ver una criatura aterrorizada siendo lentamente picoteada hasta la muerte por un pájaro, así que voy a intervenir". Cuando los topos gobiernen el planeta el gesto de ese bigote será recompensado.

Da clic en la imagen y abre el video

Mapache come la comida de los gatos

Mapache come la comida de los gatos, y le gusta mezclarla con agua como si comiera un plato de cereal. Es gracioso cómo se va con las manos llenas al final.

Da clic en la imagen y abre el video

Rescate de un niño en una piscina de olas



Da clic en la imagen y abre el video

Revolea a un mapache por el aire para salvar a su perro

Kevin Rose fundador de Digg (un sitio web principalmente sobre noticias de ciencia y tecnología) corrió a ayudar a su perro, un caniche llamado Toaster, que gritaba de dolor al ser atacado por un mapache.

Da clic en la imagen y abre el video

Denuncia una violación en Dubai y es condenada por mantener relaciones sexuales y beber alcohol

Euro News: Oslo promete apoyo judicial después de que Marte Deborah Dalelv, haya sido condenada a un año y cuatro meses de cárcel. Dalelv, de 24 años, denunció haber sido violada en marzo al regresar a su hotel con un acompañante tras una fiesta en la que bebió alcohol: "Me desperté y me dí cuenta de que había sido violada, fui a recepción y pedí que llamaran a la policía. Me preguntaron si estaba segura de que quería llamar a la policía. Pensé, por supuesto que quiero llamar a la policía porque es la reacción natural allí de donde vengo".

Da clic en la imagen y abre el video

Fallece el piloto Andrea Antonelli tras caer y ser arrollado en el GP de Supersport en Moscú

El piloto italiano Andrea Antonelli de 25 años ha fallecido este domingo durante la carrera del Mundial de Supersport en Moscú. El joven deportista, ha ingresado en coma en un hospital cercano por un traumatismo craneoencefálico. Tras una caída en plena recta, causada por las malas condiciones climatológicas, Antonelli fue embestido por su compatriota Lorenzo Zanetti, impacto que causó el fatal desenlace.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total