27 de marzo de 2011

Cover Tune - "Ob-La-Di, Ob-La-Da"

Un enorme grupo de amigos músicos se reunieron para realizar una de los Beatles: Ob-La-Di Ob-La-Da, cover en una sola toma.

Mujer muestra grandes habilidades para el fútbol - Tanzania

Camión choca a un coche y vuelca

Nadie murió en este accidente.

Coche derrapa y vuelca a gran velocidad - Corea

El exceso de velocidad del conductor hace que pierda el control de su vehículo, golpee la baranda y se de la vuelta.

Nuevo video - Tsunami destruyendo un puerto de Japón

Impresionante baile de edificios 11/03/11 - Japón

Chernobyl - Desastre Nuclear ocurrido en Ucrania el 26 de abril de 1986.



















El drama de una mujer violada por las fuerzas de Gadafi capturado en video - Libia

Una Mujer de Bengasi irrumpió en el Hotel Rixos en Trípoli. Ella quería hablar con los periodistas extranjeros, pero fue arrastrado por los camareros y guardias armados.

"Dicen que somos todos libios y somos un solo pueblo", dijo la mujer, que dio su nombre como Eman al-Obeidy, al entrar durante el desayuno en el comedor del hotel. "Pero miren lo que los hombres de Gadafi me han echo." Mostró un moretón en su cara, una gran cicatriz en la parte superior del muslo , varias marcas de arañazos profundos en la entrepierna, y marcas que parecían venir de ataduras en torno a las manos y los pies.

Ella dijo que había sido violada por 15 hombres. "Estaba atada, defecaban y orinaban en mí", dijo. "Violaron mi honor."

Ella se dijo que su amiga todavía estaba detenida. "Ella todavía está allí" dijo. "Tan pronto como salga de aquí, se me va a llevar a la cárcel."

Para los miembros de los medios de comunicación extranjeros que están ahí por invitación del gobierno del coronel Gadafi - y limita el accionar de los periodistas en gran medida al Hotel Rixos excepto para las excursiones oficiales - el episodio fue un recordatorio de la brutalidad del gobierno libio y la presencia de sus fuerzas de seguridad incluso entre el personal del hotel. Las personas del hotel, que pocas horas antes había estado sirviendo café, tomaron cuchillos de mesa y se apresuraron a sujetar físicamente a la mujer y detuvieron el intento de ayuda de los periodistas.

La Sra. Obeidy dijo que era parte de la resistencia rebelde de Bengasi y que había sido detenida por la milicia de Gadafi en las afueras de Trípoli. Tras ser retenida durante unos dos días, dijo, se las había arreglado para escapar. Vistiendo un traje negro, un velo y zapatillas, se dirigió al Hotel Rixos, preguntando específicamente para hablar con el servicio de noticias Reuters y The New York Times. "No hay cobertura de los medios de comunicación locales", gritó en un momento dado.

Michael Georgy de Reuters, el único periodista que pudo hablar brevemente con ella, relato que la mujer le dijo: "Yo no tengo miedo de nada. Voy a ser encerrada inmediatamente después de esto." Ella agregó: "Mira mi cara, mira mi espalda.". Esto fue capturado por las cámaras de televisión.

Una pelea salvaje comenzó cuando periodistas la trataron de entrevistar, fotografiar y proteger. Varios periodistas recibieron puñetazos, patadas y fueron arrojados al suelo por las fuerzas de seguridad, en coordinación con la gente que hasta entonces parecían ser miembros del personal del hotel. Una cámara de televisión perteneciente a la CNN fue destruida en la lucha, y las fuerzas de seguridad incautaron un dispositivo que un periodista del Financial Times había utilizado para grabar su testimonio. Un oficial de seguridad vestido de civil, sacó un revólver.

Dos miembros del personal del hotel tomaron cuchillos de mesa para amenazar tanto a la Sra. Obeidy como a los periodistas.

"Gire a su alrededor, a su vez a su alrededor", gritó un camarero, tratando de bloquear los medios de comunicación extranjeros tengan acceso a la Sra. Obeidy. Una mujer en el personal gritó: "¿Por qué haces esto, eres una traidora?" y rápidamente puso una capa encima de la cabeza de la Sra. Obeidy.

Hubo un enfrentamiento prolongado detrás del hotel con los funcionarios de seguridad entorpecidos debido a la presencia de tantos periodistas, pero la Sra. Obeidy fue obligada en última instancia, a subir a un coche blanco en el que se la llevaron.

"Déjame en paz", gritó cuando un hombre trató de cubrir su boca con la mano.

"Ellos me llevan a la cárcel", gritó ella, tratando de resistirse a los guardias de seguridad, según Reuters.

Interrogado acerca de este caso, Khalid Kaim, el viceministro de Relaciones Exteriores, prometió que iba a ser tratada de conformidad con la ley. Ibrahim Musa, un portavoz del gobierno, dijo que parecía estar borracha o enferma mental. "Su seguridad está garantizada, por supuesto," dijo, y agregó que las autoridades estaban investigando el caso, incluyendo la posibilidad de que sus informes de malos tratos fueran "fantasías".

Gana un ordenador portátil en la TV pero se le cae y lo rompe - Polonia

Páginas vistas en total