6 de junio de 2014

Gatitos siguen el ritmo de la música con la cabeza


Da clic en la imagen y abre el video

Guitarrista toma la GoPro de un espectador y toca un solo de guitarra slide con ella


En un concierto en Chicago, el guitarrista y cantante de country y rock sureño Brad Paisley toma la cámara GoPro de un espectador y toca un solo de guitarra slide con ella, mira las imágenes:

Da clic en la imagen y abre el video

Maniobra fallida con una grúa


Da clic en la imagen y abre el video

'The Right' la ola más peligrosa del mundo


El surfista Ryan 'Hippo' Hipwood regresó al oeste de Australia para montar 'The Right', la ola más peligrosa e impredecible del mundo. Algo que casi le costó la vida en 2012. Estuvo acompañado por los surfistas Bradley Norris, Dean Morrison y Mark Matthews.

Da clic en la imagen y abre el video

Impresionante spot de McDonald’s para el Mundial Brasil 2014


McDonald’s, uno de los principales patrocinadores del Mundial Brasil 2014, y de FIFA presenta una campaña sin grandes alardes, ni técnicos ni de presencia de importantes embajadores pero con unos malabaristas del balón que, sin duda, sorprenderán al espectador y donde la propia marca ha asegurado no haber utilizado ningún truco tecnológico para conseguir los retos que se platean durante todo el spot. Con esta campaña futbolera McDonald’s pretende promocionar Gol, una original aplicación de realidad aumentada que permite al usuario jugar al fútbol con los envases de patatas fritas de la multinacional estadounidense.

Da clic en la imagen y abre el video

Conductor ruso busca pelea... le dieron para que tenga y guarde:


Da clic en la imagen y abre el video

Niño con la cabeza llena de miles de piojos – Pediculosis Impresionante


Da clic en la imagen y abre el video

Sor Cristina Scuccia ganó el concurso "La Voz" de Italia


La joven monja Cristina Scuccia que se convirtió en una auténtica revelación de la versión italiana del concurso musical "La Voz", se proclamó campeona en la final con el 62% de los votos emitidos por la audiencia. Así, tendrá un contrato discográfico con la productora Universal.

Pero también animada desde las gradas por algunas de sus hermanas ursulinas, interpretó populares bandas sonoras como la de "Flash dance" (1983), "What a feeling", o como la de la cinta del director italiano Roberto Benigni, "La vida es Bella" (1997), "Beautiful that way", entre otras.

Aunque el punto álgido del programa llegó cuando los concursantes tuvieron que cantar una canción propia.

En este momento, sor Cristina interpretó su canción inédita "Lungo la riva", muy rí­tmica y con una estética góspel:

Da clic en la imagen y abre el video


Finalmente y tras más de tres horas de programa, la religiosa derrotó con su voz a sus tres oponentes en esta final: Tommaso Pini, Giacomo Voli y Giorgia Pino. Una vez proclamada campeona de la segunda edición del concurso, emitido en Italia por el canal Rai2, la monja siciliana de 25 años animó al público presente en el estudio a rezar un "Padre Nuestro".

Da clic en la imagen y abre el video


El cardenal italiano Gianfranco Ravasi, presidente del Consejo Pontificio para la Cultura, tomó posición rápidamente a favor de Sor Cristina mediante un comentario en su perfil de la red social Twitter. "Que cada uno, según el don que ha recibido, lo ponga al servicio de los otros, publicó en Twitter, Ravasi la misma noche del debut de la monja.

Páginas vistas en total