29 de junio de 2011

Pingüinos suben y bajan de un iceberg :)

Robot y sistema de realidad aumentada para la enseñanza del Pool - Universidad de Queen

Lecciones de vida: Nunca utilices martillos neumáticos para derribar un edificio.

Este si es un vehiculo todoterreno

Entrevista + Chica Hermosa + Un Burro que se tira un pedo - Solo en Rusia

Compilación Fallidos Junio 2011

Accidente, choque de motocicletas en Taiwán.

Lo impresionante es que nadie hace nada.

'The Matrix' Escena de la recepción con una multipista a capella

La entrega y el sacrificio vence al miedo a la radiación

Pese a la persistente amenaza nuclear y un futuro incierto, son muchos los japoneses que decidieron quedarse en sus pueblos tras el terrible desastre. Son voluntarios que arriesgan sus vidas por reconstruir las ciudades y ayudar a los que más lo necesitan. Por otra parte, los que se marcharon atemorizados de sus tierras a veces son criticados por falta de patriotismo.

Butch Lumpkin un atleta sin brazos

Video inspirador de un hombre nacido con los brazos y las manos deformes ... que puede hacer casi cualquier cosa. Un orador motivacional y el atleta increíble. Él es un magnífico golfista y un profesor de tenis.

Discoteca en Afganistán

Mr. Freeman

Mr. Freeman es el nombre del personaje principal de una serie animada de origen ruso. La serie apareció en YouTube el 21 de septiembre de 2009 y tiene una considerable popularidad. El contenido principal son monólogos, que de una manera dura critican el estilo de vida del hombre moderno común. Lamentablemente solo encontramos 1 video subtitulado, el canal oficial de Mr. Freeman ofrece la opción cc que por ahora es beta para el español.

Suryia el orangután y el perro Roscoe - Amigos a primera vista - Myrtle Beach, Carolina del Sur

Acróbata de Cirque du Soleil lanza la primera bola.

El pez sapo peludo

El pez sapo peludo es uno de los peces que más se parece a su “familiar” de la superficie, ya que todo él se parece a los sapos, porque su forma semicircular de su cuerpo, tambien sus labios son bastante gruesos y además la posición que guarda en la arena recuerda a un sapo a la hora de saltar, y es que se avalanza sobre su presa, pero hasta ese momento se queda semienterrado, ya que no vive en lugares donde hay mucha agua.
En el video aparecen otros peces extraños

Pantalla dividida - Una historia de amor

Este cortometraje es una gran idea, muy bien ejecutada e impresionantemente filmada en su totalidad con un teléfono móvil Nokia N8.

VW: El Lado Oscuro - Greenpeace

Greenpeace realizo una parodia del ultimo comercial de VW "La Fuerza", afirmando que: “VW es una amenaza a nuestro planeta, oponiéndose a los recortes de las emisiones de CO2 - Únete a la rebelión”

Este video es un homenaje a la película Terminator 2, que cumple 20 años el 3 de julio

Páginas vistas en total