8 de octubre de 2011

Merece un Óscar por la actuación

Una estudiante, crisis de nervios mediante, rompe en llanto porque su pequeño pececito dorado parece estar enfermo. Revolución en la escuela y final inesperado.

Iluminan sus hogares con botellas - Filipinas

Perro “medio” dormido

No tiene ningún problema físico, es solo una extraña costumbre.

iPhone 4S, lo que necesitas saber



YAMAHA R1 golpeada por un coche mientras conduce por la autopista

El conductor de la motocicleta no observo o desestimo el hecho que el auto puso la luz de giro a la derecha antes de doblar.

Problemas en la calle con un matón arrogante llega a lo absurdo – Taiwán

La única razón para su actitud fue buscar pelea, el dueño del auto agredido, ahora depende de este video, que casualmente grabo todo el incidente, para llevar al malparido a la justicia, ¿que hubieras echo tú en su lugar?

Motocicleta choca fatalmente de frente contra un camión (gráfico)

Compilación de goles hechos con algo de suerte

Hámster dormido y soñando :)

Hay un recién llegado a la casa de el Gato de Simon

La vida de un Gato

Sí, esto lo resume todo.

Bebé elefante toma un baño – Tailandia

Este elefante bebé esta tomando un baño en una cuenca de agua, “un poco pequeña” en un hospital para elefantes en Tailandia. Es un huérfano, su madre murió en una mina en Camboya, sin embargo él va a tener la oportunidad de crecer y tener una vida mejor.

El Torero Juan José Padilla es corneado en la cara - Zaragoza, España

El torero Juan José Padilla se encuentra estable, aunque no recuperará la movilidad de la parte izquierda de la cara y posiblemente tampoco la visión del ojo afectado. La jefa de cirugía doctora Esther Saura, ha explicado que el asta entró por la parte de atrás de la mandíbula y atravesó todas las estructuras óseas del lado izquierdo de la cara, hasta salir por la región supraorbital, lo que provocó muchas fracturas que ya están reducidas y fijadas.

El incidente sucede 4:25



Páginas vistas en total