8 de diciembre de 2011

El 2011 en 60 segundos

A 31 años de la muerte de John Lennon

Paracaidista sobrevive a colisión aérea y al impacto con la tierra

Este es un video aterrador, descendiendo en su paracaídas a 762 metros de altura, el compañero, debajo de él, ralentiza inesperadamente su caída lo que hace que choquen y se enrede el nylon, no les queda otra opción que cortar algunos. Como resultado uno de ellos cae, impactando en un campo de maíz, rompiéndose la pelvis, la espalda y el cuello causando una parálisis instantánea. Mientras yace en espera de ayuda, el shock medular ocasiona la paralización del diafragma y respirar por si mismo se le hace imposible. Le dan espiración boca a boca y pierde el conocimiento. Cuando se despierta estaba en el Hospital de Madison, Wisconsin, para comenzar su vida como tetrapléjico. Le ha costado cuatro años y medio poder ver este video.

Pulpo bebé gateando fuera del agua

Everyday I'm Chapolin

Perro reconoce a Santa

El perro dice: “Este hombre trato de robar nuestra casa el año pasado”

Obreros enterrando un pilote - Bangkok, Tailandia.

Cacatúa en una acalorada discusión con una mujer

Husky sirviéndose hielo

No es nada raro que a un Husky Siberiano le guste el hielo ya que es una raza oriunda de Siberia (Rusia) en el límite con Finlandia, el perro del siguiente video a descubierto una fuente de frescura en su propia casa.

La impresionante pianista china Yuja Wang interpreta "El vuelo del moscardón"

La pianista china Yuja Wang nacida en Beijing, hace 24 años conmueve por su refinada pericia y lucidez artística que combinan con la naturalidad y atrevimiento propios de una chica de su edad.

Páginas vistas en total