22 de julio de 2012

El impresionante baile de la Araña Pavo Real - Australia

El cortejo de la araña pavo real (Maratus volans) de Australia, es uno de los espectáculos más increíbles del mundo animal.

Hermanitos halcones "Caín y Abel"

Una mujer se salva por poco de ser aplastada por un camión - China

Ningbo, provincia de Zhejiang, China: Una mujer escapó por poco de ser aplastada por un camión y todo quedo grabado por las cámaras de seguridad. La policía dijo a la televisión estatal que el accidente ocurrió debido a que la mujer ignoró una luz roja mientras quería abrirse camino a través de una intersección muy transitada.

Construcción de un Boeing 777 - 49 días en 2:44 minutos

Adolescente musulmán grita Allahu Akbar (Dios es grande), mientras intenta apoderarse de la llama olímpica

Un joven de 17 años de edad, gritó 'Allahu Akbar' que en árabe que significa “Dios es grande” y trató sin éxito de apoderarse de la antorcha olímpica durante un tramo de la ruta de la llama a través de Maidstone hacia Redhill. El adolescente intentó arrebatarle la antorcha olímpica a Anna Skora, de 23 años, quien portaba la llama, a eso de 9.55am el viernes, pero fue apartado por la custodia en cuestión de segundos. El joven de Gravesend, se encuentra actualmente bajo custodia policial.

Hombre de 71 años saca a los tiros de su negocio a dos ladrones

Florida, EE.UU.: El patrón de un Ciber-Café que disparó e hirió a dos hombres que intentaban robar su negocio, probablemente no enfrentará cargos criminales. "En base a lo que he visto y lo que sé en este momento, no anticipo la presentación de cargos" , dijo Bill Gladson de la Oficina Fiscal. Gladson dijo que ha revisado el video de seguridad de la cafetería. Mientras sigue en espera de los informes finales de la Oficina del Sheriff del Condado de Marion, él dijo que el tiroteo parece justificado. 
Samuel Williams, de 71 años, quien realizó los disparos, tiene una licencia para portar armas y de acuerdo con la Oficina del Sheriff. Bajo la ley de la Florida, a una persona se le permite usar la fuerza mortal en defensa, si él o ella temen por su vida o por lesiones graves a sí mismos o a otros. Williams, quien vive en Ocala, no pudo ser contactado para hacer comentarios sobre lo sucedido. Pero los clientes en la cafetería quieren darle las gracias.


Knorr Quick - Ping Pong (Ingenioso spot publicitario)

Escalada urbana - Ucranianos que no temen a las alturas 3

La escalada urbana, es una escalada libre, sin ningún tipo de protección, se practica en los grandes edificios de las ciudades, puentes, torres etc. Suele hacerse en solitario y es ilegal en muchos países. Estos individuos son de Ucrania y te transpiran las manos de solo ver lo que hacen:





Mira las anteriores publicaciones:

Escalada urbana - Ucranianos que no temen a las alturas 1

Escalada urbana - Ucranianos que no temen a las alturas 2

El video de los rusos temerarios – Impresiona las redes sociales

El video de Dexter, Basik y Azat en la torre de la ciudad de Elektrostal, sigue causando impresión en las redes sociales. Un video que fue subido a Internet hace 2 meses y fue copiado por varios canales de YouTube a recibido millones de visitas si sumamos todas las versiones. Este es el original:

Pekín inundada por las peores lluvias torrenciales en 60 años

China: Tras diez días causando muertes y estragos en el suroeste del país, la mala metereología llega a la capital. Diez muertos y unas 30.000 personas evacuadas por las peores tormentas que se recuerdan en seis décadas.

El transporte aéreo se lleva la peor parte. Más de 80.000 personas están atrapadas en el aeropuerto principal de la ciudad, y hasta el momento, se han cancelado alrededor de 500 vuelos, según informan los medios de comunicación nacionales.

fuente: euromews

Accidentes en el verano de Ucrania

IMPRESIONANTE X

Andrew Dickey - El arte de la bicicleta (Bici Trial)

Andrew Dickey te lleva en un tour en bicicleta por los iconos culturales de Melbourne, Australia.

Mapache tocando el arpa

Cachorro se sienta en la cabeza de un niño =D

Lo más gracioso es que el niño se levanta y mira a la mamá para ver si esto era una cosa para llorar o no :)

Dramático final de una carrera - Rusia :)

Trucos con un Yoyo

Este joven se llama Michael Ferdico tiene 18 años, hace 10 que juega con un yoyo.

La broma de la moneda

Un niño le hace la broma de la moneda a su hermanita más pequeña, un video muy gracioso, especialmente por las risitas inocentes.

Páginas vistas en total