19 de enero de 2011

Pidió un millón de dólares en Youtube… ¡y los consiguió!

Recuerdan el Video que subimos de Craig Rowin? en el pedía a algún millonario que le diera 1 millón de dólares



Desde hace dos meses, el comediante y guionista de Brooklyn Craig Rowin viene haciendo videos que sube a Youtube, en los que pide un millón de dólares. Para nada en especial, simplemente porque quiere ser millonario. Lo insólito del caso, es que ¡los consiguió!.



En efecto, en el último video publicado por Rowin que puede verse aquí arriba, cuenta que un millonario del cual no dice el nombre, se comunicó con él para decirle que le iba a entregar un cheque por un millón de dólares. El joven admite que primero dudó, pero luego recibió una carta documento del abogado del magnate, certificando que la propuesta era verdadera, y que él no tenía que hacer nada a cambio.
“Estoy abrumado”, Rowin dijo al Daily News. “Trato de entender qué paso”, manifestó.
Rowin recibirá su cheque el 2 de febrero en un teatro neoyorquino, y dijo que no tiene idea de lo que va a hacer con el dinero. “No lo he pensado todavía”, admitio.

Desembarco fallido

Ciclista falla aterrizaje en la rampa

Heidi, la zarigüeya bizca - Alemania

Heidi tiene dos años y medio, vive en el zoológico de Leipzig, Alemania y se ah convertido en toda una sensación del internet.
Ya cuenta con mas de 264.000 seguidores en facebook, ha inspirado una canción que es un éxito en youtube, hasta tiene su propio trailer de película.
Heidi fue encontrada fuera de un refugio de animales en Carolina del Norte junto a su hermana Naira y fueron trasladadas a Alemania en mayo de 2010.
Autoridades de el Zoológico determinaron que los problemas de los ojos de Heidi podrían deberse al tipo de dieta que tuvo antes de ser encontrada, o bien a causa de su sobrepeso.
Y aun que no ha sido exhibida en el zoológico de Leipzig, ésta curiosa zarigüeya ya es conocida en todo el mundo.




Esta es la cancion de Heidi

Se puede agarrar un puñado de avispas a mano limpia? Veamos



Al parecer no lo picaron, pero yo no intentaría.

Entupido salto hacia atrás desde un 2° piso

Un idiota mal aconsejado realiza un salto hacia atrás desde el techo de un 2° piso.... y sobrevive!

Rescate del gato al estilo Ruso

"Adelante Amigo, dame un puñetazo en la boca"

Explosión Gasoducto mata a 1, hiere a otras 3 personas - Filadelfia

Cámara de vigilancia: Captura explosión de paquete bomba - China (imágenes fuertes)

15/01/2011 Dos murieron en este ataque terrorista.

Persecución de alta velocidad finaliza en McDonalds - Kansas

Bebé Metalero - Cuantos años tienes?

Coches sobre hielo

Las condiciones eran muy traicioneras en Fallowfield Avenue en Beachview, Pensilvania después de la noche una mezcla de nieve y la lluvia provocó que se forme hielo.

Boicot en una conferencia de Kasparov con un “pene volador”

El insólito suceso ocurrió en Mayo de 2008 en un mitin que realizaba el rey del ajedrez, en contra de Putin y a favor de una verdadera democracia en Rusia, cuando sucedió lo inesperado.

No Pants Subway Ride 2011 NY - Décimo año sin pantalones

Acelera el reloj antes de la hora del almuerzo

¿Ha notado justo antes de la hora del almuerzo que el reloj parece ir más despacio? Bueno, aquí esta la salvación. Un reloj que, literalmente, acelera la hora un 20% antes del almuerzo a partir de las 11:00 y luego la reduce después del almuerzo, para emparejarla a la 1:00. Esto le da un extra de 12 minutos a la hora de comer para disfrutar.

Joss Stone "la piratería es genial"

Video del vuelo de una flecha

Impresionante video muestra el vuelo de una flecha visto desde la parte trasera, usando una pequeña cámara. Tiro con arco tradicional coreano, la distancia al objetivo es 145 metros.

Páginas vistas en total