13 de mayo de 2012

Pandas en un tobogán

“Niño Lobo” - Extraña enfermedad afecta a un niño en Perú


Una extraña enfermedad que afecta a un niño de un año cuatro meses, ha causado impacto, preocupación y solidaridad en la provincia de Barranca, con el fin de ayudar al niño cuya enfermedad podría complicarse si no recibe ayuda inmediata en Lima.
ANGEL RONDON VEREAU de 01 año y cuatro meses, catalogado de niño lobo al tener la enfermedad de Hipertricosis Universal Congénita que en la historia de la humanidad solo le han pasado a 50 personas en el mundo, cubriendo todo su cuerpo con Bellosidades e impactantes llagas en la cabeza que son como huecos (vacuolas) que drenan agua.
Además, nació con muchas manchas negras en todo el cuerpo informó su madre SUSAN VIVIANA VEREAU RADAS de 41 años natural de la ciudad de Pativilca y ahora si no recibe atención puede perder el sentido de la vista.
Leonardo su gemelo no cuenta con ninguna enfermedad pero ANGELITO a los seis meses el niño comenzó a presentar los síntomas de esta extraña enfermedad. Se presentaron convulsiones y luego empezaron a salirse vellos en todo el cuerpo cubriendo su piel como "alfombrita" de seda negra.
Su madre manifiesta que necesita urgentemente exámenes de córnea, resonancia magnética y atención especializada en Lima para evitar que pierda el sentido de la vista. Por falta de medios económicos la familia no ha podido continuar su tratamiento en el Hospital del Niño y en el INO.

Mujer que camina por la calle es atropellada - Brasil

Choque triple parte una Combi a la mitad

Rama de un árbol cae en las líneas eléctricas de alta tensión

Inspección en líneas de Alta Tensión

Este es un trabajo peligroso. Un paso en falso podría ser fatal. Es difícil volar un helicóptero, para empezar. No sólo el piloto tiene que mantener el helicóptero estable, tiene que lidiar con los vientos y las líneas eléctricas cerca, lo que podría causar un choque mortal o un accidente. Las personas que realizan el trabajo se sientan sobre una estructura especial debajo del helicóptero visten trajes de materiales retardadores del fuego y con finas mallas conductoras, metálicas, las que crean una jaula de Faraday. Sin los trajes morirían por una descarga eléctrica.

Otro video de Cornel Munn - Tocando la batería y el bajo sin manos

Mira nuestra anterior publicación: Cornel Hrisca-Munn - Baterista sin manos con una historia increíble

Árbitro se acuesta a dormir en el campo de juego

Mientras tanto, en Noruega...

Páginas vistas en total