13 de mayo de 2013

Impresionante Parkour 2013

Gato abre 5 puertas para salir

Bulldog Francés quiere entrar a la casa

El astronauta Chris Hadfield se despide de la Estación Espacial cantando Space Oddity



La canción no podía ser otra que 'Space Oddity' un éxito de David Bowie cuyo lanzamiento coincidió en 1969 con la llegada del hombre a la Luna.

Héroes de la vida real / Compilación

Horrible accidente de un Ferrari 458 en Suzuka, Japón

Durante la segunda carrera de la Ferrari Challenge, el coche de Shigeru Terajima colisionó contra las barricadas de seguridad. El piloto fue trasladado al hospital y se encuentra grave. En el accidente además resultó lesionado levemente un voluntario, el cual se puede ver apartarse instantes antes del choque.



Tuning ruso vs. Reductor de velocidad

Alexander Glenfield demuestra siete estilos de canto armónico

El Canto difónico o Canto de armónicos, también conocido como Canto de la garganta, es una técnica vocal ampliamente extendida en la geografía de las músicas tradicionales, especialmente en el área de Asia Central. Consiste en una reverberación sonora (generada entre la faringe y la boca) que produce dos o más sonidos simultáneos con una ligera variación (alrededor de un armónico). En algunos casos, esta variación puede ser modulada de modo independiente. Es una música que centra su interés en la voz humana y, si bien se suele tocar acompañada de instrumentos sencillos (percusión principalmente), trata de encarnar un ambiente natural en el que el silbido del viento o los sonidos naturales predominan sobre la orquestación elaborada.

Hombre borracho enfrenta a un elefante salvaje - Parque Nacional Kruger, Sudáfrica

Una absoluta vergüenza, tal comportamiento no está permitido y no se debe hacer. Desafortunadamente el elefante huyó.

Especialista en hamburguesas - Singapur

La motosierra humana - Grecia

Anciana es atropellada cuando intentaba ayudar a otro anciano – China

Una anciana que intentó ayudar a un hombre desvanecido en el medio de la avenida, es atropellada por un tricimoto que se da a la fuga, la mujer no sobrevivió.

“Tsunami de Hielo” en Minnesota, EEUU y en Manitoba, Canadá

Los fuertes vientos de un sistema de baja presión y el lago cubierto de hielo causaron lo que sólo puede ser descrito como la formación de un Mini glaciar en el lado sur de Mille Lacs Lake en la ciudad de Onamia, MN Con rachas de viento de más de 60 km/h, parte de la gran capa de hielo que cubre el lago comenzó a moverse hacia el sur, invadiendo la tierra como un glaciar, dañando varias casas en la zona de Resort Izatys. Cuando todo terminó, la profundidad de la mini glaciar era de 30 centímetros a 1 metro cerca de las casas de la ciudad y de más de 8 metros en la orilla del lago. Darla Johnson filmó el evento:



Este video muestra las consecuencias en diferentes partes de la localidad afectada por el fenómeno:



El mismo fenómeno, pero aun más grave se produjo en el lago Dauphin en Manitota, Canadá. Vientos fuertes combinados con un deshielo primaveral produjeron un enorme muro de hielo que explotó en tierra en la pequeña comunidad junto al lago canadiense, destruyendo más de 20 viviendas. El hielo se movió rápidamente, testigos describieron el fenómeno como "un tren de carga" abriéndose paso entre las casas en menos de 10 minutos, empujando muebles a través de las habitaciones, y causando la destrucción de varias casas completamente.

Páginas vistas en total