20 de diciembre de 2012

“Jesús” expulsado de un torneo de dardos por la muchedumbre

Inglaterra: Un hombre tuvo que ser escoltado por la seguridad en un campeonato de dardos transmitido en vivo por la televisión después de ser insultado por la multitud, porque se parecía a Jesús. Nathan Grindal quedó a punto de llorar después de ser abucheado por una multitud de aproximadamente 4500 personas. Nathan, de 33 años, que emigró a Oxford hace seis años, desde Australia, fue expulsado por seis fornidos guardias de seguridad, porque los jugadores y los jefes de la televisión estaban furiosos ya que los gritos de la multitud ruidosa estaban interrumpiendo el partido. El Sr. Grindal dijo. “Fui llevado a un bar cercano y me dijeron que vea el resto de la final en la televisión. "No rompí a llorar pero me sentí emocionalmente perturbado", dijo al Daily Mail. "me intimidaron y se metieron conmigo, diciendo que yo era otra persona." Grindal dijo que sentía que los guardias de seguridad lo habían discriminado por su apariencia. "Hubiera estado bien si la seguridad no había hecho un escándalo por sacarme del lugar", En su entrevista posterior al partido, Phil Taylor (uno de los jugadores) dijo algo como, “Si alguna vez veo a Jesús otra vez, voy a crucificarlo yo mismo". Por su parte el portavoz de la Corporación Profesional de Dardos, Dave Allen dijo Grindal fue expulsado para evitar que su presencia se convierta en una "distracción" para los jugadores.

Mientras tanto en el tren metropolitano de Berlín, Alemania…

Un estornudo asusta al gato y destruye medio Pub

Tradicional juego coreano del balancín

El video del águila que arrebata a un niño es falso

El video del águila que arrebata a un niño es falso. El Centro Nacional de Animación y Diseño de Canadá (NAD) ha revelado que se trata de un trabajo de más de 400 horas de 3 de sus estudiantes Normand Archambault, Loïc Mireault y Félix Marquis-Poulin, para la clase del "taller de producción y simulación" en la licenciatura en 3D Animación y Diseño digital.

Human Hoist - Invento especial para mecánicos holgazanes

Combustible para fanáticos – Spot futbolero de Canal+ Francia

La Pared de Domino más Larga del Mundo (30 metros) Record Mundial Guinness – Alemania

Fue levantada y derribada por Sinners Domino Producción en el Wilhelm-Lückert-Gymnasium en Büdingen, Alemania.

Basse Andersen – El hombre más asustadizo del mundo

Noruega: Basse Andersen es probablemente el tipo que se asusta con más facilidad en todo el mundo, algo que es aprovechado por sus compañeros de trabajo, que le hacen bromas todo el tiempo. Por suerte Basse tiene muy buen sentido del humor y es el primero en reírse de las ridículas situaciones. (no conseguimos un video subtitulado)

Lassi Hurskainen el portero con más destreza en los pies? - Finlandia

El portero finlandés Lassi Huskainen está de vuelta con más tiros increíbles. Explorando las maravillas del invierno durante la temporada de vacaciones en Finlandia.

Gato vs. Mario

Gatos obsesionados con meterse dentro de un tubo plástico

Al principio parece que se pueden asfixiar, pero después se ve que pueden salir a voluntad.

Impresionante gol de Falcao en el Futsal Fest 2012 - Brasil

Algunos dicen que es el mejor gol de la historia del fútbol sala, lo hizo Alessandro Rosa Vieira, más conocido como Falcão, reconocido futbolista brasileño de 35 años que actualmente juega como ala en el Intelli/Orlândia de la Liga brasileña de futsal.

Deslizamiento de tierra hace descarrilar un tren - EE UU

Ocurrió en el Estado de Washington, EE UU en el tramo que va desde Everett a Seattle. Debido a este incidente y posteriores derrumbes, no hay trenes de pasajeros circulando por allí.



Cómo esperan el 21/12/12 en Rusia

Páginas vistas en total