20 de noviembre de 2012

Un Panda Rojo bebé se lleva un susto

Son Pandas gemelos nacidos el 20 de julio de 2012 en el Zoo de Maruyama en Hokkaido, Japón. Un macho y una hembra, sus nombres son Kin y Ginebra.

Instrumentos Musicales Impresionantes - El Theremín

El theremín es uno de los primeros instrumentos musicales electrónicos. Consiste en una caja con dos antenas. Se ejecuta acercando y alejando la mano de cada una de las antenas correspondientes, sin llegar a tocarlas. La antena derecha suele ser recta y en vertical, y sirve para controlar la frecuencia o tono: cuanto más cerca esté la mano derecha de la misma, más agudo será el sonido producido. La antena izquierda es horizontal y con forma de bucle, y sirve para controlar el volumen: cuanto más cerca de la misma esté la mano izquierda, más baja el volumen, y viceversa.

Over The Rainbow por Harold Arlen


Gnarls Barkley Crazy Theremin Jam


The Legend of Zelda por Randy George

Un pingüino hace lo inimaginable.

Escena del documental "Encuentros en el fin del mundo" del director Werner Herzog.

Impresionante pasada de Kubica en el Rally di Como - Italia

El ex piloto de F1 Robert Kubica ganó el Rally di Como en Italia este fin de semana pasado. Mira a que velocidad pasa al lado de un edificio con su nuevo Citroën C4 WRC.

Aprendiendo física por las malas

Entrevista de CNN interrumpida por explosión de una bomba - Gaza

Una entrevista de CNN con un residente de la Franja de Gaza fue cortada abruptamente por explosiones de bombas israelíes. Mohammed Sulaiman, que trabaja para una ONG palestina, estaba hablando con la presentadora Isha Sesay de CNN Internacional acerca de la situación. Él y su homólogo israelí, Nissim Nahoom, estaban teniendo un debate sobre el conflicto cuando, de repente, se escucharon enormes explosiones. Sulaiman se estremeció, lanzó un grito y se tapó los oídos. Luego regresó a la entrevista, como las explosiones continuaron. "Se puede oír todo", dijo. "¿Qué ha sido ese ruido que acabamos de escuchar?" dijo Sesay. "Estos son aviones de guerra israelíes bombardeando la Franja de Gaza", dijo Sulaimán. "No voy a hacer comentarios. Ni voy a permitir que estas bombas logren interrumpirme e impedir que tenga este debate con usted y su invitado." Siguió hablando, pero luego de una explosión aún más fuerte, congeló su imagen y la comunicación se cortó. Al volver al aire, Sesay aseguró a sus televidentes que estaba a salvo.

Compilación de accidentes grabados en dash cam - 20/11/12

Mujer en el examen de licencia de conducir...

Creo que no pasará.

Ataque israelí destruye una estación de policía en el campo de refugiados de Jabalia

El video muestra el momento en que un ataque israelí destruyó una estación de policía en el campo de refugiados de Jabalia en el norte de la Franja de Gaza el 18/11/2012.

Páginas vistas en total