29 de noviembre de 2011

El Cascanueces interpretado por... Disqueteras ¿?

Cuadrocóptero a control remoto Impresionante

Extracción de un quiste enorme

Atención este video es bastante repugnante, afirman que hizo vomitar a la mayor parte de quienes lo vieron y ya van 9.234.289 de personas. Si eres débil de estomago mejor déjalo pasar.

Fuerzas Especiales en Misión de Rescate :)

Bebé recibe una importantísima llamada!!!

Caroline Wozniacki y Dominika Cibulkova bailan "Danza Kuduro" - Eslovaquia

Durante la exhibición de Tennis Classic 2011 en Bratislava, Caroline Wozniacki y Dominika Cibulkova se pusieron a bailar "Danza Kuduro" de Don Omar.

Puerco espín no quiere compartir la mazorca de maíz :)

Espectáculo de Baile + Taekwondo - Corea del Sur

Padre graba a su hijo descendiendo por la ladera - Mieders, Austria

Recuerdas el video del Descenso vertiginoso en Mieders, Austria. En el que un tipo baja en un carro a toda velocidad, sin aplicar los frenos por una ladera? Bueno ahora tenemos otro video del mismo lugar, en este caso es un padre que graba a su hijo bajando los 600 metros de altura hasta el valle de Stubai, en un recorrido de casi 3 kilómetros a través de un sinnúmero de zigzag.

Extraños postres japoneses instantáneos

Según dice el muchacho, estos postres japoneses son muy divertidos, blandos similares al caucho, con sabor a uvas, más deliciosos de lo que parecen.
Prefiere esto en vez de los hechos a base de harina y agua.

Todos los días son Viernes Negro en el Mercado de Agricultores en Tiraspol, Moldavia

A diferencia de EE.UU., donde son los compradores los que corren como locos para gastar su dinero duramente ganado, en Moldavia son los agricultores los que luchan por el mejor lugar para vender sus productos cuando el mercado abre a las 7 AM todos los días.

Páginas vistas en total