14 de diciembre de 2012

Al menos 27 muertos en un tiroteo en un colegio de EE.UU.

RT: Las autoridades investigan un tiroteo en el que han muerto al menos 27 personas, 18 de ellos niños, en una escuela de la ciudad de Newtown, situada en el estado de Connecticut (Estados Unidos), según informa CBS News. Según datos oficiales, al menos un profesor resultó herido. Sin embargo, los medios locales informaron que el tiroteo dejó múltiples víctimas mortales, entre ellos el director y el psicólogo de la escuela. La información preliminar indica que al menos dos hombres armados abrieron fuego poco antes de las diez de la mañana (hora local) en la escuela primaria Sandy Hook, que atienden unos 600 estudiantes. Además, se informa de la muerte de uno de los presuntos agresores mientras que un segundo sospechoso podría estar prófugo.



Relatos del peor tiroteo registrado en una escuela de primaria en Estados Unidos

EuroNews: Se trata del peor tiroteo jamás registrado en una escuela de educación primaria de la historia del país.



El asesino ha sido identificado como Adam Lanza de 20 años de edad, cuya madre era maestra en la escuela primaria Sandy Hook de la localidad de Newtown. Al parecer Lanza mató primero a su padre en su casa, antes de dirigirse a la escuela vestido con ropa negra, una máscara, chaleco antibalas y cuatro armas, un rifle calibre 223, un pistola Glock 9mmm y otra SIG Sauer. Una vez allí, ingreso en el aula donde su madre daba clases, y abrió fuego terminando con su vida y la de la mayoría de las víctimas. Posteriormente, se suicidó. Un hermano se encuentra retenido por la policía al ser hallado en la escena del crimen.

La llamada al 911 que alertó sobre la tragedia


Portavoz de la Casa Blanca ofrece declaraciones sobre tiroteo en escuela Sandy Hook

Solo, Piano - NYC

Un piano solitario en una acera de Nueva York, y un breve documental narra las interacciones de los transeúntes con el instrumento, un experimento que en menos de 5 minutos, sintetiza la naturaleza humana. Mientras el piano espera su destino…

¿Cómo hacer que un avión de papel flote en el aire?

No sabemos si los hermanos Wright hicieron el intento, pero Steve Spangler ha desafiado las probabilidades al crear un avión en vuelo estacionario. No sugerimos ningún pasajero (porque no entra), pero este avión de papel flotante es una gran herramienta práctica para la enseñanza de la ciencia detrás de los aviones, elevación y arrastre, y los principios del aire.

NSYNC Medley - Pentatonix - Impresionante A Cappella

Con una sola mano Zach Hodskins es el jugador de baloncesto más increíble que hayas visto!

Zach Hodskins de 16 años, jugador de la Escuela Secundaria Milton en Georgia, nació con un solo brazo, el derecho, pero eso no le impidió sobresalir en el baloncesto, en contra de de todos los pronósticos.

"Si bebes no conduzcas"... Ni siquiera una bicicleta

Chun-Li vs Tifa (Street Fighter 2 vs Final Fantasy VII)

Es el duelo final entre las chicas más sexys de la historia de los videojuegos! ¿Quién va a ganar? USTED DECIDE!

LUCIÉRNAGA - Un video de Skateboarding impresionante

Una tabla de skate iluminada con LED brilla en la noche como una luciérnaga.



Filmado desde un helicóptero a control remoto First-person view (Vista en primera persona). SKATER: Jan Minol

Sabias palabras, para recordar el resto de tu vida

Video Estabilizado del Vehiculo Lunar de la Misión Apolo 16

Utilizando un software especial se ha logrado estabilizar un video que originalmente estaba en 16 mm.

Pelea en el Parlamento ucraniano

Los diputados de la oposición y los pro-gubernamentales se han peleado el jueves durante la sesión para elegir a su nuevo presidente.

Armando el Árbol de Navidad – Time Lapse

El sorprendente vuelo de aves que comen de la mano en cámara lenta

Mujer da a luz en el autobús - China

Xindu Guihu, China: Wang Liying una mujer embarazada de 39 años, sintió un poco de dolor en el estómago, así que tomó a su hijo de 3 años de edad, y subió al autobús, para dirigirse al hospital, consiente que estaba en fecha para dar a luz. En el camino Liying comenzó el trabajo de parto, mientras el conductor del autobús Zhi Asahi, pasaba semáforos en rojo tratando de llegar a tiempo al hospital, pero una mujer embarazada no puede esperar y tuvo allí mismo a su hijo. La madre y el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

Encuentro con Bamby en la vida real

Dice el autor del video: “Decidí dar un paseo por el bosque y terminé consiguiendo unas imágenes increíbles, cuando un ciervo amistoso vino a mi encuentro”

Camión de remolque estilo ruso

Wingsuit - Ludovic Woerth y Jokke Sommer volando juntos en Chamonix, Francia

Peter Parkour - El Hombre Araña londinense

Iglesia de la Nueva Jerusalén cree que el Fin del Mundo está cerca - Michoacán, México

Univision: Iglesia de la Nueva Jerusalén, en Michoacán, México, cree que el fin del mundo está cerca. Joaquín Fuentes nos explica que sus seguidores se niegan a la modernidad y han echado de la comunidad a quiénes no comparten su credo.

Páginas vistas en total