23 de junio de 2013

Gato pescador - Rusia




Comparte el Video

El tiempo que tenemos

A ZeFrank se le ocurrió la idea de graficar el tiempo que tenemos de vida, utilizando 1 caramelo por cada día 28.835 en total y en que lo utilizamos. Activar traducción de subtítulos a español.




Comparte el Video

Lo mejor de la Web

Compilación de 187 videos en 4:53.




Comparte el Video

"Pesadillas"




Comparte el Video

Los buenos ganan! - Camioneros rusos castigan a los ladrones

Un camión se detiene al lado de la carretera para realizar una reparación. Dos sujetos aparecen de la nada en un Lada, se acercan al conductor y lo amenazan con la intención de obtener dinero. El conductor del camión utiliza un sistema de comunicación interna y pide ayuda a otros conductores de camión. Ver desenlace:




Comparte el Video

Este sistema despertará al más perezoso




Comparte el Video

Profesor se prende fuego mientras realiza un experimento en clase




Comparte el Video

Loro mascota sigue a una mujer mientras anda en scooter - Tailandia




Comparte el Video

La meteoróloga de GlobalBC, Kristi Gordon asustada por una araña gigante




Comparte el Video

Mueren 2 acróbatas al estrellarse su avión en plena exhibición aérea - EE.UU.

Vectren Dayton Air Show: Se estrelló el avión mientras la acróbata Jane Wicker, caminaba por las alas en pleno vuelo. Un vehículo de bomberos acudió al lugar en segundos después del accidente y apagaron las llamas en poco tiempo. Como resultado tanto Wicker como el piloto han fallecido. Ningún espectador ha resultado herido, según las informaciones. Todos los eventos previstos para el resto del día se han cancelado.




Comparte el Video

Muere el piloto Allan Simonsen en las 24 horas de Le Mans

Mientras disputaba la carrera de las 24 horas de Le Mans, Allan Simonsen piloto danés de 34 años murió al salirse de la pista a alta velocidad y chocar violentamente contra las vallas, con su Aston Martin N.95. Una ambulancia llegó rápidamente al lugar del accidente y el piloto fue trasladado en estado crítico al centro médico del circuito, donde murió poco después.






Comparte el Video

Páginas vistas en total