1 de septiembre de 2013

Perro culpable de algo

El perro Raja debe haber cometido algún delito, mira lo que hace cuando le avisan que "La policía está en camino"

Da clic en la imagen y abre el video

Agua atrapada en la ventana de doble cristal de un autobús


Da clic en la imagen y abre el video

Niño pequeño saluda a los pasajeros del tren - Rusia


Da clic en la imagen y abre el video

Piedra gigantesca cae sobre una carretera - Taiwán

Badouzi Keelung, Taiwán: El 31 de agosto de 2013 a las 16:20 hs un conductor con una dash cam instalada en su vehiculo, grabó un deslizamiento de tierra impresionante, con una enorme roca cayendo sobre la carretera justo al pasar un coche. Afortunadamente, los escombros del derrumbe empujaron el coche y la roca cayó a un lado.

Da clic en la imagen y abre el video

Ryan Taylor - Freestyle con una mini BMX


Da clic en la imagen y abre el video

Kristina Rei tiene los labios más grandes del mundo

San Petersburgo, Rusia: Kristina Rei de 22 años de edad, entró en el libro Guinness de los Récords gracias a sus labios. Ellos son reconocidos como los más grandes del planeta. Para conseguir este efecto, la chica se colocó cerca de 100 inyecciones de silicona en su boca para engrosar sus labios y parecerse al dibujo animado de Jessica Rabbit, la pareja del conejo Roger Rabbit en la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Kristina siempre se sintió acomplejada por el tamaño de sus labios y era objeto de burla de sus compañeros del colegio. Tenía sólo 17 años cuando decidió realizarse la primera cirugía. "Fue extremadamente doloroso, pero me encantó el resultado", recordó la joven en una entrevista en un medio local. Además, confesó que se convenció a sí misma de que la única forma de verse bonita era agrandándose la boca. Actualmente lleva gastados más de seis mil dólares en estas intervenciones.

Da clic en la imagen y abre el video

Explorando Mexico - Con un cuadricóptero DJI Phantom

Filmado por Postandfly, quienes realizan vídeos y fotografía aérea, utilizando lo último en tecnología multirotor a control remoto, ellos dicen: “Esto es sólo un pequeño ejemplo del país increíble y hermoso que es México. Hay mucho más para explorar”.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total