30 de marzo de 2013

NASA: Cometa podría chocar con Marte en 2014

El 19 de octubre de 2014, el cometa 2013 A1 pasará muy cerca de Marte. Se calcula que la distancia a la que se aproximará, estaría dentro de los 300 mil kilómetros, y posiblemente mucho más cerca, lo que quiere decir que las probabilidades de colisión no son del todo despreciables.

Mira como baila Mathilda a sus 94 añitos

Niños asustados por Conejito de Pascua (Real Divertido)

Trailers Honestos: Los Miserables

Si eres un adicto al cine, que necesita una mirada sincera y un trailer que sea totalmente honesto, no te pierdas los últimos “Trailers Honestos” una versión subtitulada de "Honest Trailer" del canal Screen Junkies:

Trailer Honesto: " Los Miserables"

Esto explica porque los rusos son como son

Banda Country de campesinos sureños tienden una emboscada al coche de Google Street View para hacer su video clip

La banda se llama Gunnar and The Grizzly Boys y la canción Could Be Me.

Cómo mezclar la clara y la yema de un huevo antes de hervirlo

Impresionante carrera de 60 metros planos entre dos atletas de más de 90 años

El finlandés Ilmari Koppinen, de 95 años (Con el Nº 3), contra el belga Emiel Pauwels (Con el Nº 4), de 94 años, en una carrera de 60 metros en el Campeonato Europeo de Atletismo.

Bebé jirafa de 30 minutos de vida se pone de pie

Zoo de Connecticut: Una jirafa Rothschild, dio a luz una hembra que a los 30 minutos del nacimiento estaba de pie. Después de un período de gestación promedio de 15 meses, las jirafas madres dan a luz de pie. Su nacimiento marca un gran hito para el centro de conservación. Esta es la primera jirafa nacida en la instalación y, posiblemente, la primera en la historia de Connecticut. La jirafa Rothschild, oriunda de África, está clasificada como una especie en peligro de extinción, y está en la Lista Roja de la UICN, ya que hay menos de 670 en su hábitat natural.

El gato lo lame y el otro perro se le sienta en la cara…

Descargan un caño de cemento haciéndolo caer sobre neumáticos…

El desafió de conducir en Rusia 30/3/13

Mujeres distraídas, accidente y un tipo se cae de un cartel, todo en 1 video - Rusia

Cría cuervos y te sacarán… la bañera ¿?

Anciano malayo canta “Unchained Melody” de Righteous Brothers para su hija

Alvaro Clemente Ejercicio Voz 10 Octavas

Impresionantes Vuelos FPV: Atrápame si puedes

Impresionantes videos grabados desde aeromodelos con cámaras de video instaladas a bordo, FPV o First-person view (Vista en primera persona). La cámara transmite en vivo el video a la tierra, el operador se coloca unas gafas de vídeo para volar el avión o el cuadricóptero en tiempo real como si estuviera en la cabina del piloto.

Animales jugando con iPads - Compilación

Corea del Norte declara el "estado de guerra" contra Corea del Sur

Pyongyang ha declarado este sábado el "estado de guerra" contra Seúl, según un "comunicado de urgencia" respaldado por el gobierno norcoreano, los partidos políticos y otras instituciones.



Experto en seguridad explica el alcance del "estado de guerra" anunciado por Norcorea

Stephen Donehoo, experto en seguridad y director de Mclarty Asociados, explicó los reales alcances del "estado de guerra" anunciado por Corea del Norte con Corea del Sur.

Médica brasileña puede haber matado a unos 300 pacientes

RT: Una brasileña puede ser la mayor médica asesina del mundo. El caso más grave de médicos asesinos podría haberse producido en Brasil. La investigación de la actividad de la doctora Virginia Soares de Souza revela que esta puede haber matado a unos 300 pacientes para liberar camas en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Evangélico en la sureña ciudad de Curitiba.

Páginas vistas en total