26 de junio de 2013

Impactantes imágenes de CCTV / Leopardo entra a un apartamento y caza a un perro - India

Un incidente poco común quedó registrado por las cámaras de seguridad. Un leopardo salvaje se pasea por el vestíbulo de un apartamento en Mulund, al noreste de Bombay, India, toma a un perro por la garganta y lo arrastra a la oscuridad de las calles. El ataque dura poco más de siete segundos. Los leopardos han mutilado o matado a más de 100 personas en la década pasada en los alrededores de Bombay, los oficiales han tratado de resolver el problema, pero las cosas fueron empeorando. Las imágenes pueden resultar chocantes, se ruega discreción.




Comparte el Video

No se trata del clavo...

"No trates de arreglarlo. Sólo necesito que me escuches." Todo hombre ha escuchado estas palabras. Y son la ley de la tierra. No importa lo que pase. Activar traducción de subtítulos español. Aunque a veces traduce “nail” como uña en lugar de clavo... es lo que hay.




Comparte el Video

Este tipo si que le tiene miedo a las arañas - Escocia




Comparte el Video

Escucha esto:

Robert White - Trance Guitar



Stephen Campbell - Trance Bass




Comparte el Video

Descubren gigantesco nido de avispas - Tampa, Florida

Un descomunal nido de avispas, de unos dos metros de alto y dos y medio de ancho, ha sido descubierto y destruido en la zona central del estado de Florida (EE.UU.) por un experto entomólogo, que sostiene que quizás sea uno de los mayores del mundo.
"Este gigantesco nido de avispas hará que no quieras volver a salir nunca", decía hoy bromeando Jonathan Simkins en su cuenta de Twitter, donde ha colgado algunas fotos del mayor avispero que él jamás ha visto en sus veinte años de experiencia.

El nido estaba en un terreno remoto y boscoso del centro de Florida, propiedad de un particular, que fue quien se puso en contacto con Simkins para que le ayudara a retirarlo, ya que podía ser mortal para quien se topara con él.

Simkins, que tiene una empresa exterminadora de insectos, ha colgado también un vídeo que él mismo grabó y en el que se ve cómo, ataviado con un traje protector, se aleja incluso a unos cien metros del avispero y sigue siendo perseguido por un enjambre de miles de avispas.

Según ha relatado a la emisora local WFLA, él suele trabajar con avisperos que contienen entre mil y cinco mil avispas, mientras que éste, al que se refiere como "un nido prehistórico de la época de los dinosaurios", calcula que tenía cerca de un millón de ejemplares.





Comparte el Video

Los Z-Machines una banda de robots realiza su primer concierto - Japón

El grupo musical Z-Machines, compuesto por tres robots de creación japonesa, ofreció su primer concierto en un conocida sala del centro de Tokio ante decenas de espectadores y un gran número de medios de comunicación.
Detrás de este proyecto de “música del futuro”, patrocinado por una conocida marca de bebida alcohólicas, se encuentra Yoichiro Kawaguchi, profesor de informática de la Universidad de Tokio, y el artista Naofumi Yonetsuka, especializado en creaciones mecánicas. Este último es el padre del androide guitarrista y también del baterista, capaz de aporrear con sus seis brazos 22 puntos de percusión distintos.

“Lo que toca Ashura es el equivalente de cuatro personas dándole a la batería”, explicó durante el concierto en la sala Liquid Room Yonetsuka, que tampoco escatimó en medios a la hora de crear al guitarrista, Mach, que tiene 78 dedos y maneja 12 púas.
El resultado es una máquina parlante que tiene un monitor por rostro y una melena fabricada con cables LAN y que es capaz de tocar con un tempo de más de 1.000 batimientos por segundo, lo que unido a la frenética percusión de Ashura genera un sonido enérgico y vibrante.
Por su parte, Kawaguchi creó al teclista Cosmo “con la forma de un pez superevolucionado” para acompañar a los otros dos intérpretes en este proyecto concebido con la idea de brindar al público “un concierto del futuro”.
 
En su debut en la capital nipona, el guitarrista Mach, el batería Ashura, y el tecladista Cosmo arrancaron interpretando un tema concebido expresamente por DJ Tasaka, una reconocida figura de la música electrónica nipona, llamado “Post People, Post Party”. Le siguió “Magic” de Amoyamo, dúo formado por dos jóvenes y extravagantes cantantes de J-pop que responden a los nombres de Amo y Ayamo y que cantaron en directo el corte junto a la banda robot. “Galaxy”, otro tema electrónico concebido por cinco artistas nipones a través de una aplicación para smartphone llamada “Nana”, cerró el evento.
La idea es que el conjunto robótico continúe actuando e interprete temas creados o propuestos expresamente por sus fans en próximos conciertos. Japón es conocido por haber creado otros “robots artistas”, como HRP-4C, una sofisticada máquina con aspecto de mujer japonesa que cantó en directo varias veces desde que fue presentada en 2009.
Fuente: EFE




Comparte el Video

Furia en la carretera y accidentes Junio 2013 - Rusia

Tome estos accidentes como una herramienta de aprendizaje, ya que son publicados con fines educativos. Tenga cuidado en la carretera, conduzca con cuidado y manténgase usted mismo y a otros a salvo.




Comparte el Video

El gaitero lanzallamas – Fremantle, Australia

Un gaitero punk rock estilo guerrero, revestido de cuero con muchos tatuajes, tocando en una gaita lanzallamas "Thunderstruck" de AC / DC.




Comparte el Video

Anuncio del Smart Fortwo / Offroad - Alemania




Comparte el Video

Una caja inútil con muchas sorpresas




Comparte el Video

Páginas vistas en total