13 de diciembre de 2011

Bélgica ataque con granadas: Primer vídeo del centro de Lieja, la ciudad después de la tragedia

Un ataque perpetrado con granadas y fusil por un hombre contra varias personas en la Plaza San Lambert, en Lieja, Bélgica dejó cuatro muertos y 64 personas heridas. Las autoridades belgas han dicho que es un acto aislado sin aparente relación con el terrorismo.
Las víctimas fatales son dos adolescentes, de 15 y 17 años, una mujer de 75 años, y el autor de la masacre, Nordine Amrani, quien se suicido con un tiro de revólver en la cabeza. El sujeto había estado en prisión por portación ilegal de una decena de armas y cultivo ilegal de marihuana.
Video instantes después de ocurrida la tragedia:



Tapa permeable para desagües pluviales - China

Esto es una buena solución para evitar que la basura obstruya los desagües.

Los osos del Olympic Park en Washington...saludan :)



Impresionante Disfraz de DIABLO 3

Diablo III es un videojuego de rol de acción (aRPG), Blizzard Entertainment en desarrollo. Ésta es la continuación de Diablo II y la tercera parte de la serie que fue creada por la compañía estadounidense Blizzard. Su temática es de fantasía oscura y terrorífica, es una combinación de juegos tipo HACK AND SLASH y Exploración de Calabozos. Su aparición fue anunciada el 28 de junio de 2008 en Blizzard Entertainment Worldwide Invitational en París, Francia. En octubre del 2011, se anuncio en el sitio oficial que sería lanzado a principios de 2012. Un tipo llamado Josué Smith creo este impresionante disfraz del personaje, que realmente se ve espeluznante.

Snowboarder se rompe la pierna tratando de saltar una carretera

Lucha en el centro comercial

Las compras de Navidad han comenzado oficialmente en EE.UU.

Dibujante realiza retratos con las dos manos al mismo tiempo

Este es un video Time Lapse hecho por un artista que dibuja a Morgan Freeman y Tim Robbins. Inspirado en la película, "The Shawshank Redemption", el dibujante realiza los retratos con las dos manos exactamente al mismo tiempo. Tienes que admitir que se necesita mucha habilidad para hacer esto. Incluso si eres un artista con talento, dibujar con las dos manos al mismo tiempo es un trabajo bastante sorprendente.

Coche propulsado a Coca Cola Zero + Mentos

El muñeco de nieve contra ataca 2

Ladrón desnudo atrapado por un perro policía

Una persecución policial en Whittier, California termina con el ladrón de una limusina Hummer, corriendo desnudo por un vecindario, para finalmente ser atrapado gracias a un perro de policía.

Camión con tracción a oruga - Rusia



Aquí vemos un vehículo ruso, todoterreno, anfibio y para nieve:

Le Petit Parkour - Spot Guaraná Antarctica

Guaraná Antarctica presenta el primer Mini deporte extremo del mundo. Después de todo, no importa lo que estás haciendo, si estás con los amigos, la diversión está garantizada.

Maestro del disco volador - Frisbee en la India

Sátira a los “trabajadores” estatales

Páginas vistas en total