10 de septiembre de 2012

Ducharse sin brazos

Tisha es una chica que nació sin brazos, ella dice: “Mucha gente me pregunta, ¿cómo te duchas por la mañana? y yo respondo "con los pies", pero la mayoría no puede imaginar como tomar una ducha sin brazos, así que decidí hacer un video para enseñarles como lo hago” (el video está en inglés, pero las imágenes hablan por sí mismas)

Danny MacAskill vs. San Francisco - Impresionante Trial callejero en bicicleta

Un nuevo video del escoses Danny MacAskill cuyas acrobacias únicas en bicicleta le han valido el reconocimiento internacional y sus videos han sido vistos por más de 30 millones de personas. Hoy nos vuelve a sorprender con sus impresionantes habilidades para el Trial callejero en bicicleta, esta vez se dirige a la zona de la bahía para demostrar su poder, precisión y control.



Mira otros Videos de Danny MacAskill.

Excursión en bicicleta por Suecia con Danny MacAskill

Danny MacAskill Plays Capetown

Danny MacAskill - Revolución Industrial

Porter el Bulldog Inglés que odia estar con su correa

Video del World Trade Center tomado 2 días antes del atentado

La persona que grabó el video dice: “Estábamos en la ciudad de Nueva York para los premios MTV, y el especial de televisión de Michael Jackson. Salimos un par de horas después de que fuera filmado el 9/9/2001. Da miedo pensar que menos de 48 horas más tarde, esto ya no estaba allí, y cambió la vida de todos. Es un poco surrealista ver a la gente disfrutando de la navegación y de los últimos días del verano. Todo estaba tan tranquilo. Grabé esto mientras almorzaba con mi esposa en el restaurante de la Torre Norte”.

Turistas desquiciados sacan fotos a un bisonte salvaje y sucede lo inevitable

Parque Nacional Yellowstone: Turistas se acercan irresponsablemente a un bisonte salvaje para filmarlo y sacarle fotos, como si se tratara de un animal en un Zoológico. Ignorando las señales de agresión que el animal demuestra con su cuerpo, pasan a su lado, mostrando especialmente los adultos del grupo un grado de estupidez preocupante. Mira el desenlace, la sacaron barata.

Bleep Bloop Blas - ¿Quién hace los mejores efectos de sonido, los hombres o las mujeres?

Hombres y mujeres participan en una prueba para responder a una pregunta: ¿quién hace los mejores efectos de sonido, los hombres o las mujeres? Los participantes deben imitar el sonido de un robot, un sable de luz, un helicóptero. Un video realizado por Marcella Coad y Paul Constantaki.

Conducir en Rusia – “La verdad al desnudo” dash cam 10/9/12

Es un tranquilo día soleado en la autopista…pero estas en Rusia.

Pony Gangnam Style

Olimpiadas de bomberos - Francia

El Río Yangtze se tiñe de rojo - China

Las aguas del Río Yangtsé, sin duda uno de los más famosos y el más largo de China, se han teñido de color rojo sin que las autoridades encuentren por el momento una causa cierta. Mira el siguiente video grabado por un residente de Chongqing:



Una motociclista sobrevive de milagro al choque de un camión - China

RT: Una mujer resultó milagrosamente ilesa, tras ser atropellada por un camión en Ningbo, en la provincia china de Zhejiang. Este domingo, una mujer de 40 años que iba en una moto quedó atascada en un espacio reducido entre la rueda delantera izquierda y parte de los hierros retorcidos del chasis del vehículo que la embistió. Según la policía local, la mujer logró salvar su vida debido a la resistencia que opuso su moto a las ruedas del camión.

Hombre construye su propio submarino – Ucrania

Odesa, Ucrania: Mira el momento en que Vasyl Chikur, un hombre que pasó dos años construyendo su propio submarino, lo lanza al agua por primera vez.

Páginas vistas en total