3 de mayo de 2013

Tiburón intenta robar un pez espada de 600 kg a un pescador

Northland, Nueva Zelanda: Después de luchar contra un enorme pez espada, Matt Watson se encuentra en una carrera contra un gigantesco tiburón mako intentando subir a bordo su presa, antes que sea devorada.

No te guíes por la primera impresión, sigue escuchando a este pianista

La mejor cara de Rusia grabada en dash cam

Fallidos Compilación Abril de 2013 TNT

Foto con el iPhone fallida

Mujer trata de bajar por la escalera mecánica con una silla de ruedas motorizada

El presidente de Turkmenistán se cae del caballo en una carrera

Gurbangulí Berdimujamédov de 55 años presidente de la República de Turkmenistán se cayó del caballo en una carrera. Lo impresionante de este video no son las imágenes en si mismas, sino el hecho que el material pudiera salir del estadio.
Para entenderlo debes saber que la República de Turkmenistán un país situado en Asia Central, que limita al noroeste con Kazajistán, al norte y noreste con Uzbekistán, al suroeste con Irán, al sureste con Afganistán y al oeste con el mar Caspio, se encuentra entre los países considerados por la Organización de las Naciones Unidas como uno de los más represivos y dictatoriales del sistema internacional; este mismo organismo ha mostrado su preocupación ante la reiterada violación de los derechos ciudadanos más elementales, y la marginación de las minorías rusa y uzbeka.
También los miembros de alguna religión distinta al islám sufren marginaciones y son vigilados por el estado. Además a los medios estatales les gusta presentar el presidente como una especie de semidiós y su espeluznante caída de un caballo (aunque se salvó de lesiones graves) demuestra que sigue siendo un ser humano. Poco después del incidente los funcionarios de seguridad cerraron con llave las puertas del estadio y comenzaron a requisar a la multitud, y obligaron a quienes tenían imágenes del accidente grabadas en teléfonos o cámaras a borrarlas. Este video pudo salir en una tarjeta de memoria que alguien escondió a tiempo, es el único registro grafico del accidente y se está compartiendo en Internet, la población de Turkmenistán jamás se enteró de esta noticia:

Estudiantes universitarios rusos salen de la escuela - ¿Qué tiene de raro?

Mientras tanto en Arabia Saudita…

"Para Elisa" Beethoven - Un poco diferente

Pequeña cabra racista

Viaje en autobús - Monte en Funchal, Madeira, Portugal

100 globos negros vs. 1 láser de 50 megavatios

Un "patito" de goma de 16,5 metros de altura en el puerto de Hong Kong

El artista holandés Florentijn Hofman de 36 años, asegura que sus patitos de hule gigantes traen más amor y alegría a las ciudades que visitan. Esta semana un pato de goma de 16,5 metros llego navegando al puerto de Hong Kong.
Hofman intenta cambiar el paisaje de las ciudades a las que lleva sus obras monumentales, que nunca pasan desapercibidas. Su primer patito fue presentado en Francia en el año 2007, y ya ha visitado ciudades como Sídney, São Paulo o Ámsterdam.

Páginas vistas en total