15 de abril de 2012

Perrito en la cinta :)

Robots voladores construyen una torre de 6 metros

Orleáns, Francia: El Centro de FRAC durante su exposición "Flight Assembled Architecture" presento una flota de robots quadrocopteros en acción, que construyeron una torre formada por 1.500 “ladrillos” de poliestireno, la cual alcanzo los 6 metros de altura.

Los robots voladores, usan las coordenadas programadas por varios arquitectos y están equipados con la última tecnología electrónica y sensores de a bordo, lo que les permite volar de forma autónoma por el espacio con la ayuda de los datos ambientales. Cada robot fue capaz de colocar alrededor de 100 ladrillos por hora,

En el futuro esta tecnología sería empleada para la construcción de una denominada "aldea vertical" que mediría 600 metros de altura, y tendría la capacidad de albergar a 30.000 personas.

Paul McCartney - "My Valentine" (Video Oficial, ft. Natalie Portman)

Nuevo video de Paul McCartney "My Valentine", con Natalie Portman. La pista es el primer single del décimo quinto disco en solitario de McCartney, "Kisses On The Bottom" y cuenta con Eric Clapton en la guitarra.

Motociclismo – Compilado de Accidentes en la Isla de Man

Todos los pilotos sobrevivieron a estos accidentes. Velocidad máxima de 305 a 331 km/h, esquinas cerradas a 40 y rectas a 320 km/h, en un circuito de 60 kilometros a una velocidad media de 209 km/h.

Porque es bueno tener una cámara de video en el coche cuando vives en Rusia

Otro idiota en un intento flagrante de estafa al seguro, capturado en video.

Demasiado rápido por el camino helado y mucha suerte

Páginas vistas en total