15 de noviembre de 2013

Adrian Cenni da un giro de 360° en el aire - México

Ensenada, Baja California, México: Como parte de un espectáculo especial preparado por Score International con motivo de la edición 46 de la carrera Baja 1000, el piloto Adrian "Hombre salvaje" Cenni llevó a cabo una maniobra escalofriante.

Da clic en la imagen y abre el video

"Cuando Harry conoció a Sally" - 20 mujeres fingen un orgasmo

La película "Cuando Harry encontró (o conoció) a Sally" que relata el encuentro de dos estudiantes universitarios: Harry Burns (Billy Crystal) y Sally Albright (Meg Ryan) es probablemente mejor conocida por una escena cuando los dos personajes van a almorzar al restaurante "Katz's Delicatessen" en Manhattan. Ellos están discutiendo sobre la incapacidad del hombre para reconocer cuándo una mujer está fingiendo un orgasmo. Sally reclama que los hombres no pueden descubrir la diferencia, y para probar su punto, finge en el momento un estrepitoso orgasmo sin preocuparse por las miradas del público del local. La escena termina cuando Sally regresa a su comida y una mujer cercana que casualmente la observa (interpretada por Estelle Reiner) pide al camarero: "Tomaré lo mismo que ella". Cuando Estelle Reiner murió a los 94 años en 2008, el periódico The New York Times se refirió a ella como la mujer "que dio a luz una de las líneas más graciosas y memorables en la historia del cine". Esta escena se rodó una y otra vez y en ella, Ryan demostró su capacidad de fingir orgasmos durante horas. El restaurante "Katz's Delicatessen" todavía cuelga un cartel encima de la mesa donde se rodó la escena que dice: "Donde Harry conoció a Sally... esperamos que tengas/pidas lo que ella tuvo/pidió"

Da clic en la imagen y abre el video


Precisamente ese fue el tema y el lugar elegidos por el grupo Improv Everywhere para su último flashmob, ellos dicen: “Para nuestra última misión recreamos la famosa escena del orgasmo falso de "Cuando Harry conoció a Sally" con 20 pares de actores vestidos como Harry y Sally, en el restaurante "Katz's Delicatessen" en Manhattan. Cuando las mujeres comenzaron a fingir el orgasmo tomaron por sorpresa a empleados y clientes del restaurante, ya que este fue un montaje sin el conocimiento de Katz, aunque por suerte a todos ellos pareció encantararles”.

Da clic en la imagen y abre el video

Mira de cerca la cadena de una moto dragster durante la aceleración


Da clic en la imagen y abre el video

Globetrotter rompe récord mundial Guinness para “El tiro de baloncesto más largo”

El novato del los Harlem Globetrotters, Corey “Thunder” ha establecido el nuevo récord para el tiro de baloncesto más largo, en el Airways Arena de Phoenix. De acuerdo con los funcionarios de los Guinness World Record, fue de 33.45 metros

Da clic en la imagen y abre el video

Impresionante gol en el fútbol infantil - Alemania

Durante un partido de fútbol infantil entre el FC Bayer Leverkusen y FC Köln U9, Ronay Arabaci de 8 años anotó un gol al mejor estilo de Zinedine Zidane.

Da clic en la imagen y abre el video

"Elija su bolso con sabiduría" Un anuncio de una nueva revista para chicas


Da clic en la imagen y abre el video

Gemelos se abrazan como si estuvieran en el vientre de su madre

Unos gemelos se abrazan al recibir un baño en una bañera de hidromasaje para bebés inventada por la asistente de cuidado infantil Sonia Rochel, en París, Francia. Los gemelos parecen que aún no se han dado cuenta de que nacieron.

Da clic en la imagen y abre el video

Barco choca contra un puente – Vietnam

Un barco minero se estrelló contra un puente el domingo, después de haber sido arrastrado por la inundación del tifón Haiya.

Da clic en la imagen y abre el video

Atrapados en una tienda Ikea (Cámara Oculta) - Ylvis


Da clic en la imagen y abre el video

Perrita emocionada recibe a su familia después de unas vacaciones


Da clic en la imagen y abre el video

IMÁGENES IMPRESIONANTES: Chiíes de todo el mundo celebran la Achura

RT: Cientos de musulmanes chiíes afganos participan en la ceremonia de la Achura o 'Día de Conmemoración'. Ese día, chiíes de todo el mundo recuerdan el martirio del imam Husein, nieto del profeta Mahoma. Los creyentes se dedican a la oración, el luto, y muchos de los fieles se autoflagelan y se infligen cortes para rememorar el sufrimiento de Husein. Procesiones fúnebres tienen lugar en Irán, Azerbaiyán, Afganistán, Tayikistán, Líbano, Pakistán, Baréin y otros países del Golfo donde viven comunidades chiíes. Atención: Las imágenes pueden herir su sensibilidad.

Da clic en la imagen y abre el video

Explosión de un gasoducto deja 3 muertos en Polonia

Tres personas han muerto y 10 han resultado heridas al explotar un gasoducto en la ciudad de Jankow Przygrodzki, en el oeste de Polonia. La deflagración ha destruido una decena de viviendas. Según parece, una grieta en las canalizaciones provocó una fuga de gas que resultó fatal. Los bomberos tardaron varias horas en controlar la situación.

Da clic en la imagen y abre el video

Burbujas Explosivas


Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total