26 de noviembre de 2011

Los 10 peores infomerciales de EE.UU.

Los infomerciales, también conocidos como teletiendas o programación pagada, son comerciales televisivos que pueden tener una duración igual a la de un típico programa de televisión de media hora. Se emiten normalmente fuera de las horas pico, como durante el día o la madrugada (generalmente entre las 2 y 6 de la mañana). El vocablo infomercial está formado por las palabras "información" y "comercial". Bien estos son los más ridículos y bizarros del TV de EE:UU.

¿Cómo se hacen los bebés? - Time Lapse

Otro video de Salto Base que merece ser visto

Lo ultimo en trucos de tiro – Pelota de baloncesto con caña de pescar – Dude Perfect + Los Harlem Globetrotters

El bebé y el bernés

Pato furtivo

El pato trata sigilosamente de atacar por retaguardia a un chico, pero cuando este se da la vuelta, pretende pasar inadvertido.

Viernes Negro - Caos absoluto en un Walmart de Porter Ranch, California

Este video fue tomado en el WalMart de Porter Ranch, CA el 24 de noviembre de 2011 durante las ventas del Viernes Negro.
Lo que vamos a ver es un video de un grupo de compradores luchando entre si, para tener en sus manos una consola de juegos Xbox 360 con descuento. Durante el caos, una mujer pensó que iba a ser robada, por lo que sacó su spray de pimienta y atacó a la multitud. Al parecer otra chica recibió un disparo directamente en la cara con el spray.
Usted puede ver a los guardias de seguridad escoltando a la chica con una camiseta blanca de la zona al final del vídeo.

Astronauta japonés juega béisbol contra si mismo en la Estación Espacial Internacional

Mountain Bike acompañado de su perro - Utah

Salto Base con traje aéreo rozando la montaña - Uno de los mejores videos

Los deportistas de esta extrema disciplina cada vez se atreven a ir un paso más allá, en una actividad en que el error se paga con la vida, no hay escapatoria, si se calcula mal un vuelo rasante es el fin.

Perro y Gato

Páginas vistas en total