13 de marzo de 2013

Maduro afirma que Chávez influyó en la designación del nuevo Papa

Jorge Mario Bergoglio SS. Francisco I, el nuevo Papa de la Iglesia Católica

Jorge Mario Bergoglio es de Argentina, Francisco 1ro. es el primer papa latinoamericano y jesuita.


El cónclave ha elegido al nuevo Papa

Este miércoles a las 21:00 (hora local), la fumata blanca anunciaba que el cónclave ya había elegido a un nuevo Papa, lo que provocó alegría en los cientos de personas que esperaban en la Plaza de San Pedro.



El cardenal francés Jean- Louis Pierre Tauran será el encargado de pronunciar el nombre del sucesor de Benedicto XVI.

Un estudiante se ofrece para acompañar a Billy Joel en el piano – Momento mágico

Nashville, Tennessee, EE. UU: Durante la "Noche de Gala entre preguntas y respuestas y un poco de música" con Billy Joel en la Universidad de Vanderbilt en enero de 2013, el estudiante Michael Pollack, se ofrece para acompañar a Billy en el tema "New York State Of Mind", y él acepta:

Salta sobre un Lamborghini Murciélago - Top Gear Australia 2013



Destruye la cama elástica

Honda Humana - Vooray

Tiros demenciales – Trucos por Dude Perfect filmado por Supertramp

Compilación de accidentes de camiones grabados en dash cam – Rusia 13/3/13

Niño de ocho años se casó con una mujer de 61 - Sudáfrica

Tshwane, Sudáfrica: Un niño de ocho años llamado Sanele Masilela se casó con Helen Shabangu, una mujer de 61 para cumplir con los deseos del fantasma de su abuelo, quien nunca se pudo casar. El niño, les aseguró a sus padres que su abuelo se lo había dicho en sueños y los padres, temiendo represalias, accedieron a la petición.
Para plasmar los deseos del fantasma, se relacionaron con Helen, una mujer de 61 años, casada y con cinco hijos entre los 37 y 27 años, quien accedió al matrimonio. A la ceremonia asistieron más de 100 invitados, el pequeño vistió un elegante traje y la mujer el tradicional vestido blanco, intercambiaron anillos y se dieron el beso correspondiente.



El esposo de Helen por más de 30 años, aseguró estar feliz, al igual que sus hijos. Sanele y su novia no firmaron el certificado matrimonial y tampoco van a vivir juntos. De hecho, cada uno regresó a su hogar. Y según sostuvo el niño, espera que pasen los años para encontrar una pareja de su edad y casarse por segunda vez. La boda ha causado revuelo en la comunidad, pero la familia del pequeño ha defendido el enlace diciendo que no tiene carácter vinculante y que es parte de sus rituales.
La madre del menor aclaró que “Sanele lleva el nombre de su abuelo, que nunca tuvo una boda y antes de morir le pidió que lo hiciera por él”. Según explica, eligieron a Helen porque “así hemos hecho feliz a un antepasada. Si no a la familia le habría pasado algo malo”.

Épico fútbol griego, la pelota rebota 4 veces en el arco y no entra

Isla de Lesbos, Grecia: Un incidente inusual fue grabado por la cámara de un aficionado durante un partido de liga menor de fútbol entre el Papanikolis y el Egeas Plomariou. Un disparo del delantero del Plomariou rebota 4 veces en el arco y no entra:

Doble nocaut en una pelea de MMA

Yuba City, California, EE. UU: En una encuentro de MMA de aficionados, el combate entre Brandon Alexander y Aaron Britt sólo dura 14 segundos ya que los dos contendientes se noquearon al mismo tiempo:

Perro ronca como el Pato Lucas

Agua súper fría del grifo forma una estalagmita en el fregadero.

El hermano menor celoso le restriega caca en la cara a su hermano mayor que canta

Páginas vistas en total