25 de octubre de 2014

Directivo de Google rompe el record mundial de salto en paracaídas establecido por Baumgartner


El vicepresidente de Google, Alan Eustace, se lanzó desde 41.150 metros y batió el record que poseía Feliz Baumgartner quien se lanzara en caída libre el 14 de Octubre de 2014 desde unos impresionantes 39.068 metros de altura.



El 24 de Octubre, Eustace, con 57 años de edad, se elevó desde el desierto de Nuevo México, en Estados Unidos, se lanzó a 41.150 metros de altura y cayó a una velocidad de 1322 kilómetros por hora (Mach 1.23), rompiendo la barrea del sonido. Llevaba un traje presurizado como el de los astronautas, diseñado especialmente para soportar altitudes y velocidades extremas.

Eustace, que tardó dos horas en ascender y descendió en tan sólo un cuarto de hora. El salto, que a diferencia del protagonizado por Baumgartner se ha llevado con absoluta discreción y prácticamente no ha despertado atención mediática, se enmarca en un proyecto de la corporación Paragon Space Development dedicado a la exploración de la estratosfera.

Aunque Eustace es uno de los vicepresidentes de Google, saltó a título personal y la empresa tecnológica no está involucrada en el proyecto.

El video deja mucho que desear, no muestra la hazaña completa, pero es el único que circula por el momento.

Da clic en la imagen y abre el video

Impresionantes Fuegos Artificiales – Japón


Filmado en la ciudad de Konosu, Japón, todo el video es impresionante, pero en el minuto 3:20, se lanzan 460 kg de fuegos artificiales y es impresionante:

Da clic en la imagen y abre el video

Bull Terrier jugando como loco en la cama


Da clic en la imagen y abre el video

Avispa pica a un hombre y la esposa no puede parar de reír


Dice el hombre: “Después de un largo día de trabajo y un par de tragos de tequila, mi esposa mencionó que había nidos de avispas bajo el alero de la puerta de atrás y que necesitábamos comprar algo para deshacernos de ellos. Le dije que podía derribarlos con un palo, a lo que ella respondió "seguro, muéstrame". Bueno, entonces yo tenía que demostrarle lo fácil que era. Ella, por supuesto, tomó la cámara para capturar mi esfuerzo heroico...”

Da clic en la imagen y abre el video

Épica migración de salmonetes es atacada por depredadores – Florida


Ocurre todos los años en la Costa de Florida. Los bancos de salmonetes son atacados por tarpones, jureles, róbalos y tiburones. Las imágenes obtenidas son impresionantes.

Da clic en la imagen y abre el video

¿Has visto alguna vez a una termita reina?


Las termitas son insectos sociales que viven en colonias organizadas en castas y jerarquías. Hay varios tipos de termitas: el rey, la reina, reinas primarias secundarias (o de sustitución), soldados y trabajadores. Ésta es una reina principal, su propósito es poner huevos, muchos huevos.

Da clic en la imagen y abre el video

Salto Base estilo Angry Birds


Da clic en la imagen y abre el video

Carretilla Freestyle


Da clic en la imagen y abre el video

Hada voladora se inmola


Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total