18 de noviembre de 2012

Mama toca la batería

Conoce a la Cacatúa que canta Gangnam Style


Y este lorito?

Saca la rata de la tienda de una patada

El plan era dejar la puerta abierta para intentar que salga sola, pero la pasión por el fútbol pudo más. Puedes adelantar el video hasta 3:00.

Entran a robar a un centro comercial en moto - Londres

La policía dio a conocer imágenes de las cámaras de CCTV de un centro comercial siendo robado por una pandilla de ladrones en motocicletas. Según la información se llevaron más de 3 millones de euros en joyas.



En otro robo a una joyería grabado en CCTV, un ladrón continúa robando, mientras su cómplice se tirotea con el dueño.

Cohete disparado desde Gaza golpea Ashdod, Israel

Un cohete disparado desde Gaza golpea el centro de la ciudad israelí de Ashdod, filmado por un residente local el 16 de noviembre. El autor del video dice: "La ciudad tiene una población de más de 200.000 habitantes, y ha sufrido innumerables ataques con cohetes en los últimos años".



Este es otro video aficionado en otra ciudad. El autor del video dice: “Estos son algunos de los cerca de 100 cohetes lanzados desde Gaza a Beer Sheva, Israel el 14/11/2012, cerca de un tercio de los cuales fueron interceptados por la Iron Dome”.

Camioneta monstruo Dodge explota en un show - Okeechobee, Florida

No hubo heridos y el personal del evento apagó el fuego a toda velocidad.

Se incendió un rascacielos en Dubai

Un incendio se desató este domingo en uno de los rascacielos de Dubai. Se reporta que han caído trozos del techo del edificio.
El incendio se produjo en el área residencial de Jumeirah y obligó a realizar evacuaciones en los edificios cercanos.
El autor del video dice: “Aparentemente, todo el edificio se incendió y algunos coches en la zona. Hubo grandes explosiones durante toda la noche. Fue agradable escuchar historias de personas solidarias que ofrecieron baños y refugio a los afectados. Por lo que he escuchado, todos fueron evacuados de forma segura. Sin embargo, cientos de personas fuimos desplazadas y terminamos pasando la noche lejos del lugar, no vi ningún helicóptero, pero he oído que el fuego fue contenido por la mañana”.

Tornado destruye un estadio – Portugal

Algarbe, Portugal: Un tornado destruyó el Estadio Dr. Francisco Vieira y todo fue registrado por un aficionado que grabo un impresionante video.

Los bombardeos israelíes siguen castigando Gaza

EuroNews: Las víctimas mortales palestinas superan ya la cuarentena desde que comenzó la ofensiva hace cuatro días, más de la mitad civiles entre los que hay niños y una mujer embarazada.



Además del asedio aéreo, el Ejército israelí ha utilizado sus buques para castigar la zona costera de la franja. Los bombardeos, que han tenido lugar durante toda la noche, han matado a al menos 5 personas.



Video aficionado de un ataque aéreo en Gaza

Invasión de pájaros en Roma

AFP: Bandas de pájaros invaden el cielo de Roma. Cada invierno los enjambres de estorninos provocan un asombroso espectáculo aéreo además de molestias debido a sus excrementos.

Páginas vistas en total