30 de noviembre de 2012

Cómo comer una mazorca de maíz en 10 segundos

Oruga Fail - Atrapada en un bucle infinito

Las aventuras de una hambrienta oruga atrapada en un bucle infinito. ¿Alcanzará alguna vez esa planta deliciosa?

El pronostico del tiempo para la Tierra Media en idioma élfico - Nueva Zelanda

Nueva Zelanda como ustedes saben, es la “Tierra Media”. El país entero esta esperando ansiosamente el inminente estreno de El Hobbit. Incluso han llegado a realizar un pronóstico del tiempo para este verano en la “Tierra Media” en el extraordinario lenguaje élfico Sindarin: un lenguaje que generalmente se habla entre los Elfos y los amigos de los Elfos, descifrado a partir de los escritos del profesor JRR Tolkien.
(Activa los subtítulos y traducción  cc  )

Concurso Nacional de barbas y bigotes en EE. UU.

El 12 de noviembre en Las Vegas, EE UU se llevó a cabo el 3° Concurso Nacional de barba y bigote 2012. Usted nunca ha visto tanto pelo facial como en este video. Se utilizó un sistema de dieciocho categorías basado en el sistema comúnmente empleado en los Campeonatos del Mundo de Barba Bigote.

Bigotes: Natural, Inglés, Dali, Imperial, Húngaro, Freestyle.

Barbas parciales: Perilla, Natural, Fu Manchu, Imperial, Mosquetero, Patillas, Amish, Freestyle.

Barbas completas: Natural, Natural con bigote, Verdi, Garibaldi, y Freestyle.

Niño de 4 años pesca en tiempo record

Un niño de 4 años, canta baila y luego no hace más que introducir el anzuelo con pan como cebo, que atrapa un pez luna en un lago en New Hampshire.

Impresionante manejo de una Harley Davidson

Donnie Williams es un oficial de la policía motorizada de Mc Kinney, Texas, que tiene un impresionante dominio de su motocicleta Harley Davidson de aprox. 300 kg.



Impresionante Lars Andersen un arquero más rápido que Legolas!

El arquero danés Lars Andersen ha redescubierto una forma antigua y muy rápida para disparar con el arco. Para comparar la velocidad, ha añadido otros cuatro arqueros muy rápidos juntos! para mostrar el tiempo que tarda en disparar 10 flechas.
1 - Lajos Kassai famoso y fabuloso arquero húngaro
2 - Iza Privezenceva una chica rusa cuya manera de  dispar estremecimiento al mundo.
3 - DasDaan arquero holandés
4 - Bo "CombatArchery" cole arquero americano

El hombre ha disparado con arco unos 60.000 años, hoy sabemos muy poco sobre las técnicas del pasado, se han perdido. No hay verdades o formas adecuadas para disparar con el arco, Lars Andersen ha redescubierto algo, pero todavía hay mucho que descubrir. (En inglés)

Conducir en Rusia – “La verdad al desnudo” 30/11/12

Gato y loro juegan con un puntero láser

Canadá mostrado a través de videos caseros de los canadienses

El sitio oficial de turismo de Canadá les preguntó a los canadienses si querían compartir algunas de las experiencias grabadas en video durante sus viajes y aventuras. La respuesta fue increíble, aquí está el resultado: 65 horas de vídeo en 2 minutos.

Videos de Cámaras de Seguridad 30/11/12

Cascavel, Paraná, Brasil: Un relojero le quita el arma a uno de los ladrones mordiéndole la mano.


Ipswich, Suffolk, Inglaterra: Tambor de aceite estalla en un taller y deja a un hombre inconsciente durante cinco días y con lesiones graves en la cara. La empresa CVS (Anglia) Ltd, ha sido multada con £ 40.000, por ordenar al empleado la ejecución de una tarea riesgosa.


Accidentes de tráfico en India


En un Centro Comercial de Turquía un hombre patea una rata y el otro la cabecea (ocurrió en 2011 pero fue subido ayer a Internet).

Escapa de la muerte, solo con su ropa interior sucia

3 razones para mantener las bengalas lejos de los idiotas

5 razones para mantener las armas de Paintball lejos de los idiotas

Los Vadoma - La gente con pies de avestruz - África

Zimbabwe, África: El valle del Río Zambeze es el hogar de la tribu Vadoma, un grupo humano que presenta un raro trastorno genético llamado “ectrodactilia”, una malformación en sus pies, que hace que parezcan la garra de un avestruz. Esta deformación es aprovechada por los hombres para escalar árboles. Ellos confeccionan artesanalmente unas sandalias que se adaptan a la extraña forma de sus pies.

La ONU reconoce a Palestina como Estado observador no miembro

La Asamblea General de la ONU aprobó por abrumadora mayoría reconocer a Palestina como Estado observador no miembro, lo que significaría un avance diplomático para la creación del estado palestino independiente de Israel. dando una importante victoria diplomática al presidente Mahmud Abas pese a la férrea oposición de Israel y Estados Unidos.


La votación de la ONU desata el júbilo en Palestina

La alegría desbordaba las calles de la ciudad de Ramala tras conocerse el resultado de la votación en la Asamblea General de la ONU. Palestina era un Estado, observador, sí, pero un Estado. En otras ciudades cisjordanas como Nablús o Hebrón la alegría era idéntica.

Páginas vistas en total