10 de diciembre de 2012

Bebé se une al cantante callejero y se roba el show - Polonia

Grito Amarillo

El artista coreano Kim Beom utiliza una técnica de pintura que incorpora el sonido de los gritos en las pinceladas, dice Beom. "Una pincelada hecha con gritos es muy diferente de una normal. El efecto de los gritos se graba con las pinceladas y eso llega de alguna manera al observador”.

Buceo nocturno revela el Impresionante Coral Bioluminiscente del Mar Rojo

Este video fue filmado buceando por la noche en el Mar Rojo, frente a la costa de Egipto. Revela la preciosa bioluminiscencia de los arrecifes de coral.

Iguana se tira un pedo en la tina de baño

Muñeco de nieve asusta a la gente que hace las compras navideñas

Como no estacionar un BMW

William Spencer - Algunos trucos con un skate que probablemente nunca has visto

"John Lennon" cantando Imagine en Hong Kong

Superdeportivos - Los mejores sonidos del 2012

Camión Ghost Rider - Rusia

Tú eres mi mejor amigo

Watson el perro Shar Pei pacientemente espera a un niño llamado Arthur mientras juega en el charco.

Un leopardo mata a un babuino, pero cuida a la cría de su presa

Un leopardo hembra con el apodo de "Legadema" había cazado a la madre del babuino recién nacido. Legadema descubre a la cría cuando cae sobre la tierra y olvidando su naturaleza cazadora, toma cuidadosamente al pequeño babuino para mantenerlo a salvo de las hienas sobre las ramas de un árbol, durante toda la noche. Trágicamente el bebé babuino no resistió y al amanecer no mostraba signos de vida. Legadema pronto tendrá su propio cachorro al que podrá cuidar como al pequeño babuino de un día de edad que intentó salvar.
Dereck Joubert ha seguido a Legadema durante 3 años y medio en su hábitat natural, el Delta Okavango de Botswana (los verdes llanos aluviales conocidos como el Jardín del Edén de África) y observó esta escena mientras filmaba el documental "El Ojo del Leopardo" para National Geographic.

Policía de transito golpeado por un camión - Rusia

Horribles accidentes de transito en Corea del Sur

Rebeldes sirios construyen el “Sham II” un tanque casero

El vehiculo blindado tiene una ametralladora guiada por una palanca de mando y cinco cámaras que captan lo que ocurre en el terreno de operaciones. A la distancia parece solo un pedazo de chatarra, pero si se mira con más atención, verá que se trata del último invento de los insurgentes sirios para luchar contra las tropas gubernamentales.

Páginas vistas en total