10 de agosto de 2012

30 días y 30 noches en Queenstown, Nueva Zelanda - Trey Ratcliff

Time-Lapse del escenario natural donde se filmó 'El Hobbit' en Nueva Zelanda.

El sorprendente Oscar Pistorius correrá este viernes su primera final olímpica

El sudafricano Oscar Pistorius, doble amputado de sus piernas, será finalmente el último relevista de su equipo para la final de 4x400 metros hoy viernes. Conoce un poco de su historia:

Bulldog francés le dice a su dueña "I love you" (te amo)

Foto de la foto de la foto

Cuando un joven de Ohio, publicó en Internet una foto de él con su dedo pulgar hacia arriba, con la imagen de una chica en su monitor, ni por un momento pensó que la imagen se convertirá algo viral.
Aunque el joven retiró la imagen después de sólo diez minutos, ya era demasiado tarde. Un amigo ya había guardado una copia y a su vez subió, una foto de el, con el pulgar arriba, con la imagen original que se ve en la pantalla.
Luego, en Washington el joven, Paul Weber, vio la foto y tuvo una brillante idea: le pidió a sus colegas, crear una cadena de "foto de la foto", y esto desencadenó la locura. Más tarde, decenas de personas que no tenían nada que ver con las personas involucradas han contribuido a la serie, y se convirtió en viral.

Stephan Feck realiza el peor clavado de Londres 2012 y de la historia Olímpica

La participación del clavadista alemán Stephan Feck fue calificada con 0 después de entrar al agua de manera horizontal, por lo que ya esta siendo considerado, el peor clavadista olímpico de la historia.

Parada en boxes - Compilación de accidentes

Ivan Ukhov borracho intentando saltar en Suiza 2008

En el Super Gran Prix de Lausana 2008, Ivan Ukhov, medalla de oro en salto de altura en Londres 2012, fue protagonista de un incidente que el atletismo hasta el momento nunca había vivido, el ruso se presentó a competir borracho. El video de aquel bochornoso momento y que te mostramos a continuación, está dando la vuelta al mundo, después de su triunfal desempeño en Londres 2012.

Loris comiendo arroz - La cosa más tranquila que verás en línea hoy

Las personas tienen diferentes maneras de encontrar la armonía y la tranquilidad interior, para ello prueban con, la oración, la meditación, el ejercicio... tal vez hemos descubierto una nueva: La contemplación del Loris.

Liberación de un Alce asustado atrapado en un columpio

Condado de Weber, Utah: Un sargento ayudó a cortar las cadenas de un columpio en el que había quedado atrapado un Alce. Por suerte todo salió bien y nadie resulto lesionado. Después que el video termina, el animal se había agotado tanto, que nuevamente se acercó a la casa y se acostó. El sargento llevó un poco de agua al Alce, tomó una manguera y lo refrescó.

Páginas vistas en total