21 de mayo de 2014

Estudiantes empujan a un fotógrafo al agua - Zagreb


Cada año en Croacia, los estudiantes celebran su graduación en la calle, y los fotógrafos están esperando alli para cubrir el evento. Este año, un estudiante tiró a una chica a la fuente, un fotógrafo se acerca para tomar una foto, y es empujado al agua, llevando consigo equipos por un valor aproximado de € 13.000: Nikon D4, Nikon D3, Nikon 70-200 f/2.8, Nikon 17-35 f/2.8, Nikon 35-70 f/2.8 , 64GB iPad Retina y un iPhone5s. Los dos jóvenes que han empujado al fotógrafo huyeron de inmediato, pero los encontraron más tarde. Ellos (o mejor dicho: sus padres) le pagarán al fotógrafo ¿?.

Da clic en la imagen y abre el video

Peleador de MMA decide rendirse para no lastimar más a su oponente


Mike Pantangco le estaba dando una terrible paliza a Jeremy Rasner en una pelea de aficionados pero inesperadamente, se rindió, dándole la victoria a su oponente.

Da clic en la imagen y abre el video



El boxeador nacido en Filipinas reveló más tarde qué era exactamente lo que estaba pensando cuando decidió hacer eso:

"A nosotros no nos pagan y yo sabia que la única forma en que terminaría la pelea seria con mi oponente en el hospital o mal herido", dijo Pantangco.

"Me sentí terrible, así que sólo decidí a darle la victoria."

Pantangco dijo a los comentaristas en la página de Inside MMA Facebook que Rasner era un amigo suyo que concurría al mismo gimnasio que él y que reemplazó a su oponente original, que decidió retirarse a último momento. "No me importa si mi registro (amateur) tiene una derrota, no es gran cosa" dijo al final.

Pelea callejera: Tipo con bate de béisbol, termina estrangulado - Sur de Filadelfia


Da clic en la imagen y abre el video

¿Puedo tocar la bocina? - Bucarest, Rumania


Da clic en la imagen y abre el video

Un vestido que ayudaría a proteger el espacio personal de la mujer


La artista Kathleen McDermott diseñó un vestido que ayudaría a proteger el espacio personal, especialmente en el transporte público. Los sensores integrados en el vestido crean alertas cuando otras personas se están acercando demasiado. Cuando se activan, una función del vestido se expande lentamente para proteger el espacio personal de la portadora.

Da clic en la imagen y abre el video


Este vestido forma parte de la maestría que Kathleen McDermott realiza en la Universidad de la Ciudad de Hong Kong. McDermott dijo que su inspiración para el proyecto provino de su propia experiencia como mujer en un tren lleno de gente; al estar cerca de demasiados hombres pensó que su espacio podría ser infringido, de hecho, constantemente la empujaron para hacer más espacio para sí mismos.
Kathleen McDermott dijo que el vestido también tiene mayores implicaciones sociales, ya que su proyecto en general tiene que ver con la determinación de las "maneras en que las mujeres podrían tomar más propiedad de su espacio personal en público".

Compilación de accidentes grabados en dash cam 21/5/14 – Asia


Tome estos accidentes como una herramienta de aprendizaje, ya que son publicados con fines educativos. Sea prudente, conduzca con cuidado y manténgase usted mismo y a otros a salvo.

Da clic en la imagen y abre el video

Gente Impresionante – Versión Extrema 2014


Da clic en la imagen y abre el video

Impresionante amistad entre un canguro y un perro


En una granja en Australia ha surgido una bella amistad entre el canguro Blue y Trooper, un cachorro de rottweiler.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total