30 de abril de 2013

Gato resbaladizo

Mujer intenta bloquear la puerta del metro pero… ESTO ES ESPARTAAAA!!!

Ladrones de gasolina entran en pánico – Australia

Queensland, Australia: La cámara de vigilancia de una gasolinera grabó una situación por demás insólita. Una mujer que carga combustible, es lanzada por el aire, cuando su novio entró en pánico al ver que la empleada se acercaba demasiada y trató de escapar con el coche, cuando todavía no estaba lleno. La manguera de la bomba se rompió y envió a la mujer por el aire. La pareja quería robar la gasolina y se las arreglaron para escapar de todas maneras, aunque son buscados.

Niño cantante con la voz más hermosa que hemos escuchado en mucho tiempo.- Filipinas

General Santos, Cotabato del Sur, Filipinas: Aldrich Lloyd Talonding el niño cantante y el guitarrista James Walter Bucong son primos y realizan una interpretación acústica de “Dance With My Father” de Luther Vandross.

A veces es peor el remedio que la enfermedad - Nueva Zelanda

Un camello trata de comer una niña

Dice la mamá: “Aquí está nuestra historia: Tenemos una nueva cámara que también hace vídeos y realmente queríamos atrapar el entusiasmo de nuestra hija por alimentar los animales en este zoológico al que puedes entrar con el coche. Le encanta alimentar a todos los animales peludos que meten la cabeza por la ventana del coche. Fuimos despacio por el zoológico y le permitimos sentarse adelante para que pudiera ayudar a alimentar a los animales, mientras que estaba bajo estrecha supervisión. Esta fue nuestra segunda vuelta por el parque y los camellos eran unos de sus favoritas, así que quería grabar un video. Mi marido intentó moverse rápido y creo que hizo un buen trabajo mientras yo gritaba! Hay un montón de risas nerviosas también... Nuestra hija está bien, pero creo que vamos a ser un poco más de cuidadosos con los camellos la próxima vez!”

Juez de línea expulsado de por vida por agarrar a patadas a un jugador - Rusia

El juez de línea Musa Kadyrov fue suspendido de por vida después de soltar la bandera, ingresar al campo de juego y comenzar a golpear al jugador de 18 años Ilya Krichmara, quien según Kadyrov, lo habría insultado.

A veces el reporte del tiempo no sale según lo planeado… entonces hay que improvisar

El campeón de artes marciales mixtas Jon Jones se quiebra el dedo gordo del pie

Jonathan Dwight Jones, conocido como Jon Jones es un peleador de artes marciales mixtas, actual campeón de peso semipesado de UFC. Es también el campeón más joven de la historia de la organización. En diciembre de 2012, fue clasificado como el luchador número 1 de peso semipesado del mundo por diversos medios de comunicación.
Para su última pelea el 27 de abril 2013 frente a Chael Sonnen. Jones mostró una total falta de interés y dejó en claro que él no creía que Sonnen estuviera en forma. Jones hizo un trabajo rápido frente al retador Sonnen, terminando la pelea por nocaut técnico en el primer round. Sin embargo, sufrió una grave lesión, se rompió el dedo gordo de su pie izquierdo durante la pelea.

La imagen puede ser perturbadora para algunos.

Le apuntan con una escopeta para robarle, desarma al ladrón y lo pone en fuga

Nueva Orleans, EE UU: Un hombre fue abordado por un sujeto que lo encañona con una escopeta en la cara y le dice “dame tu dinero”. La víctima desarma al ladrón y lo persigue. Momentos después (que no aparece en el video), la víctima fue abordada por dos hombres negros (cómplices) en un Honda Accord. El conductor del vehículo, le dice a la víctima "dame el arma y te devuelvo el teléfono que se te cayó". La víctima entonces utiliza la escopeta para golpear y romper la luneta trasera del vehículo. Los dos sujetos huyeron.

Accidentes grabados en dash cam 30/4/13 - Rusia

Los accidentes en estos videos no son fatales. Tómelos como una herramienta de aprendizaje, ya que son publicados con fines educativos. Tenga cuidado en la carretera,conduzca con cuidado y manténgase usted mismo y a otros a salvo.

Domestica un Chita para cazar ciervos – Arabia Saudita

Grafico del nacimiento y expansión de las religiones en la Tierra en 5.000 años

Hay 19 grandes religiones en todo el mundo hoy en día. Estas religiones se subdividen en un total de 270 grandes grupos religiosos. Estos grupos se dividen a su vez en miles de subgrupos. Este video Time Lapse animado grafica el nacimiento y la expansión de sólo 5, en un período de 50 siglos en todo el planeta Tierra.

La vida es divertida

Los nuevos reyes de los Países Bajos son Guillermo-Alejandro y Máxima de Holanda

Holanda tiene nuevo soberano, el primer rey del siglo XXI en Europa y el primer varón en el trono del país después de tres generaciones de reinas. Su madre, Beatriz de Holanda, oficializaba hace escasos minutos el relevo generacional al firmar el acta de abdicación en favor de su primogénito Guillermo-Alejandro, después de que ambos firmasen el acta de abdicación, lo hizo la ya reina consorte Máxima de Holanda. Guillermo y Máxima son los nuevos reyes de Holanda.

Excelentes imágenes de motos de nieve en Whistler, Columbia Británica

Deportistas: Kalle KJ Johansson, Chris Brown, y Randy Swenson.



Deportistas: Brandon Micku, Justin Micku y Kyle Micku.

Animales tratando de mantenerse despiertos - Compilación

Páginas vistas en total