25 de noviembre de 2012

Nueva Compilación de Gente Impresionante 2012

Las cabras son jodidamente extrañas - Compilación

Broma del Zombie - Conductor asustado huye y choca

Increíble percusión con cucharas

Emmanuel Kelly - Conmovedor The X Factor (Tienes que verlo)

Conmovedora actuación (e historia) de un joven de 17 años llamado "Emmanuel Kelly" nacido en Irak que de niño sufrió las consecuencias de la guerra. Nos sorprenderá con un tema de Jhon Lennon "Imagine" que nos hará entender lo absurdo de las diferencias que generan guerras y separan al mundo. Esta actuación hace que soñemos despiertos con ese mundo que vivirá como solo uno.

Dioses de la descarga de CERVEZA

Estos tipos descargan cerveza en Alemania trabajan por 6 euros la hora.

Kayakista rescata una oveja en el río Trent. Inglaterra

Rápida demolición de un edificio “sin dinamita”

Ellos no utilizan explosivos, ponen cilindros hidráulicos en la 3 ª planta y empujan las paredes de apoyo.

Avión deja una impresionante estela en el cielo de Polonia

Al parecer, según entendidos: “Cuando hay humedad en el aire el calor del motor hace que el agua que está presente en el aire se condense y forme una nube (eso es sabido), lo inusual de la imagen lo aporta una puesta de sol de color rojo oscuro a gran altura, con condiciones de poca luz y las sombras en las capas de nubes de la estela.

Dibujos animados - La repetida escena de la bomba con la misma canción

La escena de la bomba que se activa con una nota de "Believe Me, if All Those Endearing Young Charms" una popular canción folk de principios del siglo 19, es algo que siempre nos hace reír, por eso fue repetido más de una vez por la Warner Bros.

La casa que resiste en mitad de una carretera - China

Una pareja de la ciudad china de Wenling, en el sudeste del país, se niega a dejar su edificio a pesar de que han construido una autopista a su alrededor. El resto de vecinos del barrio decidió cambiar de residencia, pero este matrimonio de 60 años dice que el dinero que se les ofreció para abandonar su casa, unos US$ 41.000, no es suficiente, y que a ellos les costó casi el doble construirla.

Más de 120 muertos en el incendio de una fábrica de ropa en Bangladesh

EuroNews: Un centenar de trabajadores han muerto y decenas han resultado heridos en el incendio de una fábrica textil en Bangladesh. Ocurrió la noche del sábado.

Páginas vistas en total