26 de abril de 2012

Ternura Súper-Recargada – Un ratoncito se acurruca al lado de un gato

Voz del rugido del león por Frank Welker - Durante la edición de la película El rey león

Freddie Mercury - Don't Stop Me Now Comic

Peatón derriba un semáforo accidentalmente

Observando lo enclenque que estaba, fue una suerte que pasara esto, ya que con un viento fuerte podría haber ocasionado un grave accidente.

El Flashmob simultaneo más grande del mundo

El 21 de Abril de 2012 Alfonso Ribeiro mejor conocido como Carlton Banks convocó a realizar en varias ciudades de los Estados Unidos y Canadá el mismo baile, a la misma hora transformando esto en el Flashmob simultáneo más grande del mundo, como una manera de apuntalar su campaña para bajar de peso.

Gato estresado recibe un masaje relajante

La vida de un gato puede ser muy estresante. Arañar los muebles, jugar con trastos, perseguir punteros láser, recibir caricias todo el día ... Suena duro? El gato del vídeo había tocado fondo, necesitaba urgente un masaje en el cuello.

 

Free Riding in Rio - Red Bull Trial X Sessions

Vidigal es una favela de Río de Janeiro que tiene una vista impresionante de la Praia de Ipanema y Ilhas Cagarras. Se encuentra ubicado en la Zona Sur de Río, entre Leblon y Sao Conrado. Es el marco que eligió Red Bull junto al piloto de motocicletas francés Julien Dupont, para realizar un video de Trial sorprendente.

Mientras tanto en los recónditos lugares de YouTube….

En Australia, Deb 'Cucharas' Perry toma el tema Lonely Boy de The Black Keys como parte de su Show de Cucharas Rockeras.

 

Personajes de Star Wars cantan el tema “Party with My Friends” por Hot Problems

Páginas vistas en total