29 de enero de 2013

Garrett McNamara surfea una ola de 30 metros frente a las costas de Portugal 2013

Falta la confirmación oficial, pero probablemente ayer, el surfista Garrett McNamara podría haber quebrado su propio récord mundial al surfear una impresionante ola de 30 metros de altura en Nazaré, Portugal, estableciendo un nuevo récord mundial de la ola más grande jamás surfeada.



McNamara, de 45 años, nació en Pittsfield, Massachusetts, pero su familia se mudó a North Shore, Hawai cuando tenía 11 años. Allí siguió los pasos de su hermano mayor Liam y comenzó a surfear. Él comenzó a competir profesionalmente a la edad de 17 y pasó diez años en el circuito con su hermano.
Ayer, enormes olas se estrellaban en la costa de Nazaré todo el día, McNamara corría el riesgo de ser hundido a decenas de metros bajo el agua, o chocar contra un arrecife o contra el fondo del océano, de haber sido atrapado por estas gigantescas masas de agua.
Si las reivindicaciones se verifican el atleta, han batido con éxito su propio récord, establecido también en Nazaré, cuando montó con éxito una ola de 27,5 metros a finales de 2011.

Un pequeño "malentendido" en la carretera - Rusia otra vez...

Video Impresionante da una idea exacta de lo que sucedió en la disco de Brasil

Un vídeo escalofriante muestra cómo comenzó el incendio en el club nocturno “The Station” en Rhode Island, Estados Unidos en el 2003, también comenzó con el USO DE FUEGOS ARTIFICIALES y mató a 100 personas, todo en sólo 4 minutos! una tragedia similar a lo que ocurrió en 2004, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina en la disco "Cromañón" donde murieron 194 personas y recientemente en Santa Maria, Rio Grande do Sul, Brasil en la disco "Kiss" donde perdieron la vida más de 230 jóvenes.



El siguiente video muestra imágenes de un espectáculo realizado el 05 2011 por el grupo musical Gurizada Fandangueira se pueden observar las chispas que salen al frente del escenario. El efecto pirotécnico es similar al usado en la disco de EE UU.



Este otro video muestra una prueba realizada por el NIST (National Institute of Standards and Technology) es una recreación del incendio ocurrido en el club nocturno de EE UU. con los mismos materiales, al igual que el video anterior, nos da una cabal idea de lo rápido que se desencadenan los acontecimientos, el humo y el fuego invaden el lugar en segundos.

Compilación de los GIFs con sonido más populares de YouTube

Jugada del Año en la Liga de Baloncesto Rusa

En el partido entre el Unics Kazan v el Spartak Vladivostok, el entrenador del Unics, Gundars Vetra da la asistencia del año para que su equipo anote un triple. Lamentablemente los tres puntos no contarán.

Súper tecnología para aparcar las bicicletas - Japón

Una tecnología única para aparcar las bicicletas de forma segura a prueba de robo y de mal tiempo.

Impresionante - Loros cantan alabanzas al Señor

Dice el o la autora del video: “El loro real amazónico es muy hablador y te hacen reír. Tenemos un loro macho y una lora hembra. Cantan, Hablan, Silban, Se Ríen y Alaban a Dios. Les gusta mucho la compañía humana y son un encanto tenerlos en casa”.

Masa de nieve acumulada en el techo cae sobre una joven - Turquía.

Bitlis (Tatvan), Turquía: Una joven se rompió el brazo y otra recibió una lesión menor, después cuando una masa de nieve acumulada en el techo cayera sobre ellas.

Aladeltista se estrella contra una casa

Esto ocurrió en la cara norte de la cordillera de los Pirineos. Fue muy afortunado de salir del accidente sin lesiones importantes, solo unos cuantos moretones.

Accidente en una fundición de aluminio - Rusia.

Tomó varias horas a los trabajadores limpiar el piso, usando palas. Nadie resultó herido.

Páginas vistas en total