5 de junio de 2012

Ali Alavi con Ariyan su nieto de 6 años

Record Mundial de lanzamiento de linternas – Rumania

Iaşi capital del Principado de Moldavia, una de las ciudades más pobladas e importantes de Rumania, la noche del sábado a las 21:00, entró en el Libro Guinness de los Récords al lanzarse desde ella, 12.740 linternas batiendo el record mundial.

Viaje a través de Disneylandia - Time Lapse

Problemas con la crianza de los niños, etc.? – Prueba con Naptime (Hora de la siesta) - Parodia

La picazón

Muestra de Günter Von Hagens con animales

Günter Von Hagens ya ha presentado su nuevo trabajo: Se trata de una muestra con animales, titulada 'Animals Inside Out' y expuesta en el Museo de Historia Natural de Londres.

Compilado de accidentes en Rusia 11

Compilado de videos populares de los últimos días

Por filmar el velocímetro se estrella a 200 km/h - Arabia

Bandera portuguesa formada con tablets en el partido ante Turquía

En un amistoso previo a la Eurocopa, que Portugal perdió 3 a1 ante Turquía, 200 hinchas levantaron sus tablets con los colores de la bandera de Portugal a la hora del himno del país.

Anillamiento de Halcones Peregrinos – Universidad de Universidad de Toledo, Ohio - Estados Unidos

Filmado y fotografiado en la parte superior de la torre del reloj en la Universidad de Toledo. La gente de El Departamento de Ohio de la División de Recursos Naturales y de la Vida Silvestre cada año sacan temporalmente a los polluelos de halcón de la caja de nidificación, para tomar muestras de sangre y añadir bandas numeradas a sus patas para el seguimiento e identificación en el futuro, rápidamente los devuelven a su nido. Los investigadores van muñidos de escudos para protegerse de los adultos que defienden a sus crías.

B-Boy Toyz (lionz de Sión) - Break Dance

"El cisne" de Camille Saint-Saëns por Mischa Maisky

Gente Impresionante

Una breve historia de los videojuegos

Una historia abreviada de los videojuegos en menos de tres minutos. Video elaborado íntegramente con el sonido, música e imágenes de los juegos de video en sí.

Páginas vistas en total